Politica
No habrá elecciones internas y la CGT mantendrá el triunvirato
Tras la crisis interna, el Consejo Directivo de la central obrera decidió respaldar a la conducción integrada por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.
Compartir en Facebook
No habrá elecciones internas y la CGT mantendrá el triunviratoSe mantiene el triunvirato. Foto NA.
El Consejo Directivo de la CGT finalmente decidió este jueves renovar su respaldo al triunvirato que comanda la central, por lo cual dejó atrás la idea de realizar elecciones el próximo de 22 agosto para definir nuevas autoridades.

La decisión se adoptó durante la reunión que el consejo Directivo mantuvo en la sede de Azopardo al 800, confirmó el secretario general de UDA, Sergio Romero, en declaraciones a la prensa al retirarse del edificio.

A su vez, durante el encuentro se definió la realización de una reunión de secretarios generales de los gremios de la CGT (los que están en la conducción y los que no) a fines de agosto, con el objetivo de continuar debatiendo la postura que tendrá que seguir la central frente a las políticas del Gobierno.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.ambito.com http://www.terra.com.ar/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.