Politica
Una tropa de EEUU capacitará a policías para la cumbre del G20
Efectivos de la Federal participarán en un Curso de Entrenamiento Policial el próximo 3 de agosto, solicitado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Compartir en Facebook
Una tropa de EEUU capacitará a policías para la cumbre del G20El curso lo decidió Patricia Bullrich. Foto NA.
El Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal Argentina participará en un Curso de Entrenamiento Policial (JCET, por sus siglas en inglés) con una unidad de Fuerzas Especiales del gobierno de los Estados Unidos de América.

El JCET se realizará desde este jueves al próximo 3 de agosto en un campo de formación de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, localizado en la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

El JCET fue solicitado por el Ministerio de Seguridad como parte de los preparativos para la décima tercera Cumbre de Líderes del G20, a realizarse a finales de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires con la probable participación de líderes del mundo como Donald Trump, Vladimir Putin, Ángela Merkel o Xi Jinping.

"Atento a la responsabilidad con la que el gobierno argentino afronta la organización de la seguridad del G20, la presente capacitación ayudará a perfeccionar técnicas y tácticas para el cumplimiento de las misiones de sus fuerzas de seguridad, fortaleciendo asimismo las relaciones y los lazos de amistad entre ambos países", señaló la cartera que conduce Bullrich.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias
Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias Dujovne va este jueves al Congreso. Foto NA/Hugo Villalobos.
Para disminuir el déficit fiscal, el Gobierno propone poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a estatales de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados. Será debatido en Diputados.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Gran triunfo de Boca sobre Cruzeiro en la Copa Libertadores
2 Por la sequía y la crisis cambiaria, la economía cayó 4,2% en el segundo trimestre
3Por los arqueros, Independiente y River empataron 0 a 0
4 El Central volvió a intervenir y el dólar bajó 38 centavos
5Construirán un mirador de OVNIS en un municipio neuquino
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.