Politica
Macri viaja a Bariloche para participar de la mesa de Turismo
Luego de esa visita, el presidente regresará a Buenos Aires, donde tiene previsto recibir la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.
Compartir en Facebook
Macri viaja a Bariloche para participar de la mesa de TurismoMacri recibió este jueves a un jubilado. Foto NA.
En plena temporada invernal, el presidente Mauricio Macri visitará este viernes la ciudad de Bariloche, en Río Negro, donde participará de la reunión de la mesa de Turismo, junto al ministro del área, Gustavo Santos.

La visita a la villa turística fue confirmada por fuentes gubernamentales, aunque no se aseguró si habrá un encuentro privado con el gobernador local, Alberto Weretilneck.

Macri llegará a Bariloche a poco de haber destacado en conferencia de prensa la exitosa temporada que atraviesa la ciudad sureña.

Luego de esa visita, Macri regresará a Buenos Aires, donde tiene previsto recibir la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien llega a la Argentina para participar de la reunión de ministros del G20.

Mientras el Presidente organiza su visita, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) anunció que concretará protestas en el acceso al aeropuerto y en el cerro Catedral para exigir la "readecuación" de la paritaria nacional "a la realidad de Bariloche".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.