Politica
Pese a la crisis y la caída de su imagen, Macri aseguró que ira por la reelección
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".
Compartir en Facebook
De cara a las elecciones de 2019, el presidente Mauricio Macri ratificó este jueves que va a "acompañar el cambio todo el tiempo" que la ciudadanía "decida", a la vez que consideró que "en el pueblo no hay opositores" sino "ciudadanos que creen que éste no es el rumbo correcto".

"No me gusta hablar de esto, porque cada día de acá a 2019 es una oportunidad de resolver un problema más a un argentino. He dicho que estoy acá para acompañar el cambio y todo el tiempo que ustedes decidan", sostuvo el mandatario.

A través de una transmisión de Instagram, en la que respondió preguntas que le realizaron sus seguidores en esa red social, el jefe de Estado se quejó de que lo peor de la política es "entender que por más que muchas veces tenés claro hacia donde querés ir, tenés que lidiar con mucha gente que no lo ve, mucha gente que aún viéndolo no colabora, porque no le conviene y privilegia sus intereses".

"Eso te obliga a conciliar. Es muy distinto del sector privado. Es convencer, sumar, sumar y tener paciencia, porque los ciclos son mucho más largos en la política", manifestó.

Asimismo, el líder del PRO consideró que "en el pueblo no hay opositores", sino que en cambio "hay ciudadanos que creen que por ahí este no es el rumbo correcto".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.