Deportes
Gago volvió antes al país para acelerar su recuperación
El volante de Boca sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y abandonó la pretemporada con el plantel.
Compartir en Facebook
Gago volvió antes al país para acelerar su recuperaciónGago en el partido que se lesionó. Foto NA.
El mediocampista Fernando Gago arribó este sábado a Buenos Aires procedente de Estados Unidos donde Boca realiza la pretemporada, para comenzar la recuperación de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El experimentado jugador "xeneize" sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y por ese motivo se vino antes de tiempo de la pretemporada.

Gago llegó al aeropuerto de Ezeiza, en donde se sacó fotos con algunas personas e hinchas que quisieron retratar el momento, pero evitó hablar con la prensa.

En octubre de 2017 Gago sufrió al ruptura del ligamento cruzado anterior y el ligamento interno de su rodilla derecha en el partido de la Selección argentina frente a Perú, en el estadio de Boca.

Si bien intentó acelerar la recuperación para poder estar en el Mundial de Rusia, en marzo pasado sufrió un desprendimiento fibrilar en la rodilla derecha, y debió ser operado.

En mayo de este año regresó a las canchas y en la última fecha de la Superliga frente a Huracán, pero en la pretemporada "xeneize" en Boca Ratón sufrió un desgarro que lo obliga ahora a empezar una recuperación, de al menos tres semanas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://c5n.infobae.com/
http://www.elonce.com/ http://www.ellitoral.com.ar







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.