Deportes
Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
El equipo nacional superó al de los Estados Unidos, por 33 a 7. Lo hizo en ese país, que fue la sede del certamen, ganado por Nueva Zelanda.
Compartir en Facebook
La Selección argentina de rugby seven masculino, Los Pumas, se quedó este domingo con el quinto puesto del Mundial de la categoría al vencer por 33 a 7 a Estados Unidos, el anfitrión del certamen.

El combinado dirigido por Santiago Gómez Cora arrancó la última jornada de competencia con un sólido triunfo ante Francia, por 26 a 15, gracias a los tries de Matías Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Franco Sábato y Santiago Álvarez Fourcade.

Dominando desde el primer minuto, el elenco capitaneado por Gastón Revol tuvo como principal estandarte el aspecto defensivo y obtuvo el pasaje a la final por la Copa de Plata frente al seleccionado local.

El certamen quedó en manos de Nueva Zelanda, que venció 33 a 12 a Inglaterra; en tanto que Sudáfrica obtuvo la medalla de bronce al superar 24-19 a Fiji, campeones olímpicos.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://c5n.infobae.com/







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.