Politica
Aborto: Rubinstein, asombrado con el detalle de la votación
El ministro de Salud reveló que estaba "un poco sorprendido" de que "la mayoría de los votos en contra" del proyecto de legalización del aborto que finalmente fue rechazado en el Senado "fueron de Cambiemos".
Compartir en Facebook
Aborto: Rubinstein, asombrado con el detalle de la votaciónAdolfo Rubinstein. Foto NA/Juan Vargas.
El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, reveló este jueves que estaba "un poco sorprendido" de que "la mayoría de los votos en contra" del proyecto de legalización del aborto que finalmente fue rechazado en el Senado "fueron de Cambiemos".

En este sentido, remarcó que quedó "un poco frustrado con el final" del proceso de discusión, que coronó un resultado negativo luego de largos meses de debate, incluyendo una trabajada media sanción en Diputados.

"Estoy un poquito frustrado con el final, pero los grandes cambios no se pueden dar de una sola vez y necesitan un proceso de decantación, de maduración. Ahora tenemos que fortalecer e impulsar muchísimo más las políticas de prevención del aborto", manifestó el funcionario en declaraciones a radio Continental.

Y agregó: "La situación hoy ya no es la misma que hace cuatro meses, cuando empezó este debate. Eso es un enorme salto adelante, sobre todo a nivel de la discusión pública sobre un tema que era absolutamente tabú".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.