Politica
Lascurain golpeó a un camarógrafo en Comodoro Py
La pelea la comenzó uno de los acompañantes del ex titular de la UIA, quien se enojó con el periodista del canal C5N porque lo habría golpeado con la lente de su cámara.
Compartir en Facebook
Lascurain golpeó a un camarógrafo en Comodoro PyJuan Lascurain. Foto NA/Hugo Villalobos.
El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurain golpeó este jueves a un camarógrafo a la salida de los tribunales de Comodoro Py, donde declaró por la causa de los cuadernos sobre la supuesta corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo.

Visiblemente molesto, Lascurain salió de la audiencia con el juez federal Claudio Bonadio y aseguró ante la prensa que no tenía "nada que ver en absoluto" con las personas mencionadas en los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

La pelea la comenzó uno de los acompañantes del ex titular de la UIA, quien se enojó con el periodista del canal C5N porque lo habría golpeado con la lente de su cámara.

Entonces Lascurain se sumó a la discusión y comenzó a pegarle trompadas al hombre agredido, que intentó retroceder hasta que terminó cayendo al piso.

"Ustedes tienen que entender, en la madrugada de hoy murió mi suegra y estoy muy tenso por esa situación", intentó excusarse después el empresario ante el resto de las cámaras de televisión que siguieron filmando la escena.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioepoca.com
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.ambito.com







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.