Politica
Luis Barrionuevo entregó a la Justicia las llaves del PJ
José Luis Gioja se presentó en la tarde de este jueves para finalmente tomar posesión del inmueble, acompañado por una escribana que se encargó de supervisar un inventario.
Compartir en Facebook
Luis Barrionuevo entregó a la Justicia las llaves del PJUn cerrajero trabajó en la puerta de la sede del PJ. Foto: NA/Daniel Vides.
Al filo del plazo perentorio fijado por la Justicia, el líder gastronómico Luis Barrionuevo devolvió este jueves las llaves de la sede nacional del Partido Justicialista luego de que se revocara su mandato como interventor.

El gremialista entregó las llaves y los libros de actas y contables a las 13:26, cuatro minutos antes de que se agotara el plazo que le había fijado el Juzgado Criminal y Correccional Federal 1.

Se resuelve así favorablemente el reclamo planteado por las autoridades electas, encabezadas por José Luis Gioja, que habían sido removidas en primera instancia y que, tras ser repuestas en sus cargos partidarios el 2 de agosto pasado, no habían podido ingresar al edificio de Matheu 130.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.afp.com/ http://www.ambito.com
http://lamañanaonline.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.