Politica
Luis Barrionuevo entregó a la Justicia las llaves del PJ
José Luis Gioja se presentó en la tarde de este jueves para finalmente tomar posesión del inmueble, acompañado por una escribana que se encargó de supervisar un inventario.
Compartir en Facebook
Luis Barrionuevo entregó a la Justicia las llaves del PJUn cerrajero trabajó en la puerta de la sede del PJ. Foto: NA/Daniel Vides.
Al filo del plazo perentorio fijado por la Justicia, el líder gastronómico Luis Barrionuevo devolvió este jueves las llaves de la sede nacional del Partido Justicialista luego de que se revocara su mandato como interventor.

El gremialista entregó las llaves y los libros de actas y contables a las 13:26, cuatro minutos antes de que se agotara el plazo que le había fijado el Juzgado Criminal y Correccional Federal 1.

Se resuelve así favorablemente el reclamo planteado por las autoridades electas, encabezadas por José Luis Gioja, que habían sido removidas en primera instancia y que, tras ser repuestas en sus cargos partidarios el 2 de agosto pasado, no habían podido ingresar al edificio de Matheu 130.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.cadena3.com http://www.diariouno.com.ar/







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.