Politica
El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
En medio de las denuncias de corrupción que salpican a ex funcionarios, el justicialismo buscó dar un mensaje de fortaleza y unidad.
Compartir en Facebook
El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a CristinaEl encuentro se realizó en la sede partidaria de CABA. Foto NA/J. Vargas.
Pese a las graves denuncias contra ex funcionarios kirchneristas y dirigentes del peronismo, el Partido Justicialista realizó este jueves un plenario nacional en el que exhibió incorporaciones de provincias que no venían participando de la vida partidaria y se mostró compacto en la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En medio del tormentoso frente judicial vinculado al escándalo de los cuadernos, el peronismo buscó dar un mensaje de fortaleza y exhibió a los vicegobernadores de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; de Chaco, Daniel Capitanich; y de San Juan, Marcelo Lima; tres provincias que venían moviéndose en la órbita del Peronismo Federal y que ahora, tras el fin de la intervención, habrían saltado el cerco.

Por el contrario, Córdoba de Juan Schiaretti, Salta de Juan Manuel Urtubey, Entre Ríos de Gustavo Bordet y Tucumán de Juan Manzur continúan por fuera del frente que prepara el PJ Nacional en alianza con Unidad Ciudadana, la fuerza de Cristina Kirchner.

Por Entre Ríos, sí estuvo el ex gobernador Sergio Urribarri, quien tiene ganas de volver a gobernar su provincia con el impulso del kirchnerismo, pero se vería impedido porque la carta constitucional de la provincia impide un tercer mandato.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.ambito.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar







Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno
Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno Hugo Moyano dio un fuerte discurso. Foto NA/Damián Dopacio
El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro. "Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida", dijo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una mujer mató a tiros a tres personas en EEUU y se suicidó
2 Dujovne negó una reestructuración de la deuda y la dolarización de la economía
3Sica reconoció que el dato de la desocupación es "preocupante"
4 Una familia necesita casi $21 mil mensuales para no ser pobre
5La desocupación trepó al 9,6%, el nivel más alto en 12 años
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.