Politica
Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
Lorenzo Heffner, jefe comunal de Villa Río Bermejito, está acusado en una causa por lavado de dinero junto a su ex secretario de Gobierno.
Compartir en Facebook
La Justicia Federal declaró como prófugos al intendente del distrito chaqueño de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, y su ex secretario de Gobierno José Hipperdinger, que tienen un pedido de detención en una causa por presunto lavado de dinero.

El juez federal Aldo Alurralde libró el último viernes una orden de detención para el intendente de Cambiemos y su ex funcionario, pero Gendarmería Nacional no pudo dar con ellos y en consecuencia el magistrado los declaró prófugos de la Justicia.

En este contexto, el juez Alurralde ordenó la prohibición de salida del país para ambos, según informó el Diario Norte de la provincia de Chaco.

A principios de mes, la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger ordenó un allanamiento a la casa de Heffner, donde Gendarmería descubrió bolsas con dos millones de pesos guardadas arriba del cielorraso.

En el mismo procedimiento fueron secuestrados diez autos y camiones pertenecientes a Heffner y 21 vehículos propiedad de la familia Hipperdinger.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.surenio.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno
Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno Hugo Moyano dio un fuerte discurso. Foto NA/Damián Dopacio
El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro. "Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida", dijo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Dujovne negó una reestructuración de la deuda y la dolarización de la economía
2 Una mujer mató a tiros a tres personas en EEUU y se suicidó
3Sica reconoció que el dato de la desocupación es "preocupante"
4 La desocupación trepó al 9,6%, el nivel más alto en 12 años
5Una familia necesita casi $21 mil mensuales para no ser pobre
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.