Deportes
Gerardo Martino niega que haya entrado en contacto con la AFA
Es uno de los candidatos a reemplazar a Jorge Sampaoli al frente de la Selección. Aclaró que primero tiene que resolver su situación en el Atlanta de la MLS.
Compartir en Facebook
Gerardo Martino niega que haya entrado en contacto con la AFA Gerardo Martino. Foto: AFP/NA.
Gerardo Martino, uno de los candidatos a reemplazar a Jorge Sampaoli, negó haber tenido algún contacto con la AFA y aclaró que primero tiene que resolver su situación en el Atlanta de la MLS.

"No he hablado con nadie de la Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia ni la Argentina", dijo el entrenador en declaraciones formuladas a Radio Caracol del país cafetero, donde se lo menciona como aspirante a suceder a José Pekerman.

Luego de haber sido elogiado por Claudio Tapia, Martino le devolvió la gentileza: "Ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.diariobae.com/ http://www.lacapital.com.ar/







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.