Deportes
Tres actores interpretarán a Maradona en su serie de Amazon
Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt fueron elegidos para interpretar al Diez en los momentos clave de su vida.
Compartir en Facebook
Tres actores interpretarán a Maradona en su serie de AmazonJuan Palomino será uno de los tres actores que interpretará a Maradona. Foto NA.
Amazon reveló los tres actores que encarnarán a Diego Maradona en su próxima serie sobre la vida de la leyenda del fútbol.

Nazareno Casero ("Historia de un clan"), Juan Palomino ("Magnífica 70") y Nicolas Goldschmidt ("Supermax") fueron elegidos para interpretar a Maradona en los momentos clave de su vida, desde su infancia en Argentina hasta su apogeo en el mundo del fútbol, según un comunicado de Amazon Prime Video.

La serie, producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, también seleccionó a la actriz Julieta Cardinali ("En Terapia") y Laura Esquivel ("Patito feo") para el papel de Claudia Villafañe, su exesposa.

La serie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y constará de "varios episodios de una hora", indicaron fuentes de Amazon, que precisaron que el número exacto todavía está por determinar.

Maradona, de 57 años, acaba de fichar como director técnico del equipo de segunda división mexicano Dorados, del Estado de Sinaloa.

París, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.cadena3.com
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/








Estaciones de servicio independientes suspendieron el cobro con tarjetas de crédito
Estaciones de servicio independientes suspendieron el cobro con tarjetas de crédito A cargar nafta en efectivo. Foto NA.
La medida rige para todo el país. Es en protesta contra la demora del depósito del dinero por parte de las empresas que administran las tarjetas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Pichetto insistió en que debe haber juicio y sentencia firme para avanzar con el desafuero
2 Atlético Tucumán y un nuevo desafío copero frente a Gremio
3Utedyc marchará hacia la AFA por la reapertura de las paritarias
4 Cristina Kirchner rechazó acusaciones de lavado de dinero ante el juez Casanello
5Dos árbitros para un superclásico: Rapallini o Vigliano
La sal del deporteMaradona llegó a México y la fiesta comenzó
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.