Deportes
Abusos en Independiente: liberaron a dos de los acusados
Se trata del RRPP Leonardo Cohen Arazi y el exárbitro Martín Bustos. La Cámara de Casación cambió la carátula de "abuso sexual" a "promoción a la corrupción de menores".
Compartir en Facebook
Abusos en Independiente: liberaron a dos de los acusadosLeonardo Cohen Arazi. Foto NA.
El relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el exárbitro Martín Bustos fueron liberados este jueves por la Justicia, que revocó su prisión preventiva al modificar la carátula de la investigación sobre una presunta red de abuso infantil a futbolistas de divisiones inferiores, principalmente de Independiente.

Los involucrados estaban en prisión desde marzo pasado, cuando se inició el escándalo con los chicos que duermen en la pensión del club, en Villa Domínico.

Fuentes judiciales informaron que la Cámara de Casación revocó la prisión preventiva de Cohen Arazi, Bustos y Alberto Ponte, a partir de que la carátula cambio de "abuso sexual" a "promoción a la corrupción de menores".

Como este delito tiene una pena de tres años y es excarcelable, la defensa de los tres detenidos solicitó su liberación y la Justicia accedió a ese pedido.

Este cambio de carátula de la Sala I responde a que la investigación, luego de haber tenido el testimonio de las víctimas, determinó que los futbolistas menores no fueron abusados, sino que quisieron tener relaciones y los imputados promovieron, convencieron y/o facilitaron ese encuentro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.mdzol.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.