Politica
La Legislatura porteña aprobó la concesión de edificios del ex zoológico de Palermo
Con 42 votos positivos contra 15 negativos y una abstención, el oficialismo convirtió en ley el proyecto que permite la explotación de algunas de las instalaciones del predio.
Compartir en Facebook
La Legislatura porteña aprobó la concesión de edificios del ex zoológico de PalermoEl zoo porteño ya no será lo que fue. Foto NA.
La Legislatura porteña aprobó este jueves la concesión de 21 edificios ubicados dentro del ex zoológico de Buenos Aires para poder financiar parte de la construcción del Ecoparque.

Con 42 votos positivos, 15 negativos y una abstención, el oficialismo logró convertir en ley el proyecto que permite la explotación de algunas de las instalaciones del predio.

Los permisos serán entregados en tres etapas: los primeros edificios se pondrán a disposición de las empresas privadas a partir de finales del 2018, otra tanda en el 2020 y otra en el 2022.

Las concesiones serán por un periodo de hasta 10, 15 o 20 años, dependiendo del lote en cuestión, para desarrollar "propuestas educativas, recreativas y de concientización en materia de conservación y preservación del ambiente, servicios así como propuestas complementarias que mejoren la experiencia del visitante".

De acuerdo con la nueva ley, las sumas recaudadas por el Ejecutivo porteño a partir de estos permisos que otorgarán a las firmas privadas serán destinadas, en forma exclusiva e irrevocable, al proceso de construcción del Ecoparque.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.afp.com/ http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Es del distrito bonaerense de Florencio Varela y fue arrestado este lunes por las fuerzas de orden, como lo muestra el video.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
2 Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
5Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.