Sociedad
Piden que Pachelo vaya a juicio por el crimen de María Marta
Se trata del ex vecino de country Carmel que siempre fue señalado como sospechoso por la familia García Belsunce. La fiscalía a cargo de la investigación también solicitó que dos ex vigiladores también sean juzgados y que otras cuatro personas sean absueltas.
Compartir en Facebook
Piden que Pachelo vaya a juicio por el crimen de María MartaNicolás Pachelo. Foto NA.
Los fiscales de Pilar Andrés Quintana y María Inés Domínguez pidieron este jueves que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en octubre de 2002.

Según trascendió, en el requerimiento de elevación a juicio presentando este jueves, los fiscales pidieron que tanto Pachelo como los ex vigiladores Alejandro Ortiz y Norberto Glennon sean juzgados por el crimen, mientras que solicitaron que la ex mujer de Pachelo, Inés Dávalos Cornejos, y los ex vigiladores Ramón Alfredo Acosta, Víctor Hugo Contreras y Eduardo Walter Vera, sean absueltos.

Los fiscales Quintana y Domínguez están a cargo de la segunda investigación del asesinato ocurrido hace casi 16 años desde octubre de 2017.

Pachelo, de 42 años, está acusado de haber asesinado a María Marta de seis balazos en la cabeza durante un robo y está imputado por el delito de "robo agravado y homicidio criminis causa", delitos que prevén la pena de prisión perpetua.

El ex vecino de María Marta en el country El Carmel, permenece preso por una serie de robos cometidos en diferentes barrios cerrados del Conurbano bonaerense.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.ambito.com








Estaciones de servicio independientes suspendieron el cobro con tarjetas de crédito
Estaciones de servicio independientes suspendieron el cobro con tarjetas de crédito A cargar nafta en efectivo. Foto NA.
La medida rige para todo el país. Es en protesta contra la demora del depósito del dinero por parte de las empresas que administran las tarjetas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Pichetto insistió en que debe haber juicio y sentencia firme para avanzar con el desafuero
2 Atlético Tucumán y un nuevo desafío copero frente a Gremio
3Utedyc marchará hacia la AFA por la reapertura de las paritarias
4 Cristina Kirchner rechazó acusaciones de lavado de dinero ante el juez Casanello
5Dos árbitros para un superclásico: Rapallini o Vigliano
La sal del deporteMaradona llegó a México y la fiesta comenzó
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.