Deportes
"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos"
El futbolista Emiliano se lo envió a un amigo en pleno vuelo a Cardiff. En ese mensaje, el futbolista santafesino también asegura tener "miedo".
Compartir en Facebook
"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos" Los hinchas coparon las calles de Nantes. Foto AFP/NA.
"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff", dijo el santafesino Emiliano Sala en un audio de Whatsapp que le mandó a un amigo en pleno vuelo.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", finaliza el mensaje el futbolista.

Así lo reveló el futbolista uruguayo Diego Rolan, ex compañero de Sala en el Burdeos.

.

Incertidumbre y dolor

.


"Pasan las horas y no sé nada, me da por pensar lo peor", dijo Horacio, el padre del futbolista argentino Emiliano Sala que viajaba en una avioneta desaparecida el lunes sobre el Canal de la Mancha.

"No sé nada, nadie me habló, ni un llamado de la embajada, del club, de nadie", dijo la tarde de este martes a la prensa en Progreso, 600 km al norte de la capital argentina, donde reside la familia del jugador.

El futbolista de 28 años acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa.

"Hablé con él el domingo, estaba muy contento porque se iba a ir a un club más grande, me dijo que le gustaba, que estaba jugando bien", recordó su padre acongojado hasta el llanto.

París, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.ambito.com http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía