ADN en el departamento era solo de Nisman Hallan solo ADN de Nisman en su departamento. Foto: NA/Daniel Vides.
La Fiscalía a cargo de Viviana Fein remarcó que tanto en ropas de la víctima así como en el arma encontrada en el deparrtamento "se halló un mismo perfil genético que coincide con la muestra referida como indubitable del occiso".

El resultado de una pericia difundida este viernes arrojó que en el lugar donde el fiscal Alberto Nisman apareció sin vida sólo había rastros de ADN correspondientes a su perfil genético. Así lo informó la fiscalía a cargo de Viviana Fein mediante un comunicado en el que se precisó que resultados de laboratorio químico llevado a cabo para el cotejo de ADN, se concluyó que tanto en ropas de la víctima así como en el arma "se halló un mismo perfil genético que coincide con la muestra referida como indubitable del occiso". Por otra parte, la...
Cristina Kirchner: "No traigamos el drama de otras regiones"
Cristina Kirchner: "No traigamos el drama de otras regiones"
La Presidenta pareció así plantear una nueva hipótesis en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió ir a las elecciones "en paz, con tranquilidad y alegría para que el pueblo vuelva a votar".

Las jubilaciones suben 18,26 por ciento a partir de marzo
Las jubilaciones suben 18,26 por ciento a partir de marzo
Lo anunció la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional. La jubilación mínima pasará a ser de 3.821,73 pesos. Es el primero de los dos aumentos anuales previstos en la ley de Movilidad Previsional.

Caso Nisman: Lagomarsino se puso disposición de la Justicia
Caso Nisman: Lagomarsino se puso disposición de la Justicia
Lo dispuso su defensor, Maximiliano Rusconi, durante una reunión que mantuvo con la jueza que investiga la muerte del fiscal, Fabiana Palmaghini.

La DAIA considera a la muerte del fiscal como "causa de Estado"
La DAIA considera a la muerte del fiscal como "causa de Estado"
El secretario general de esa entidad judía, Jorge Knoblovits, pidió "esclarecimiento total y absoluto". Así se lo hicieron saber a la procuradora Alejandra Gils Carbó.

No Confirmar
Abogado ¿camarista?
Maximiliano Rusconi festejó en privado cuando le ofrecieron ser el abogado defensor de Diego Lagomarsino en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman, ya que el letrado estaba enfrentado al Gobi...[+]
Flaco inquieto
Quienes lo tratan a diario ya se acostumbraron al ritmo vertiginoso que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, le imprime a su rutina y que no abandona ni en los peores momentos. Tras el accid...[+]
Camporista a la AFI
El presidente del bloque FpV Nacional y Popular, en el Concejo Deliberante de La Plata, Martín Alaniz, presentó formalmente la renuncia a su banca local, por "motivos personales", pero se especula qu...[+]
Nisman: rechazan pedido de EEUU para investigación paralela
Nisman: rechazan pedido de EEUU para investigación paralela El gobierno rechazó un pedido de los EEUU para investigar la muerte de Nisman. Foto: NA/Hugo Villalobos.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que "la República Argentina es un país autónomo, soberano e independiente" y rechazó así una propuesta de un legislador republicano.
El Gobierno puso en duda la "idoneidad" de Carlos Fayt
El Gobierno puso en duda la "idoneidad" de Carlos Fayt
El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, destacó su tarea en la Corte Suprema desde 1983, pero puso en duda que conserve su "idoneidad", ya que tiene 97 años.

Ratifican la suspensión de designaciones de los 16 fiscales
Ratifican la suspensión de designaciones de los 16 fiscales
La Sala de feria de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó la medida cautelar en rerlación a los nombramientos que realizó la procuradora General Alejandra Gils Carbó.

Trabajadores de Lear cortan Panamericana y otros puntos
Trabajadores de Lear cortan Panamericana y otros puntos
Reclaman que la empresa norteamericana haga efectivo el fallo de la Justicia que ordenó reincorporar a los trabajadores despedidos. Hubo cortes en Puente Pueyrredón y en Callao y Corrientes.

Polémica entre DElía y la radio por el levantamiento de su programa
Polémica entre DElía y la radio por el levantamiento de su programa
El líder de MILES sostuvo que ese hecho se produjo por "presiones de auspiciantes ligados al Grupo Clarín", pero Radio Cooperativa lo desmintió en forma "rotunda".

Rayos mataron 98 personas en Brasil durante 2014
Rayos mataron 98 personas en Brasil durante 2014
En el informe se remarcó que una de cada 50 muertes por rayos en el mundo ocurre en Brasil, que cada año registra unas 50 millones de descargas.

Destacado FutbolEstudiantes venció a Gimnasia en los penales en un emotivo partido
Estudiantes venció a Gimnasia en los penales en un emotivo partido Estudiantes logró un heroico empate ante Gimnasia en Mar del Plata y se impuso en los penales. Foto: NA/José Brusco.
El "Lobo" ganaba 3-1 en Mar del Plata y al "Pincha" le habían expulsado un jugador, pero se recuperó y sobre la hora llegó al definitivo 3-3 y ya en los penales se impuso 4-3 para ganar la Copa Ciudad de La Plata.
Buonanotte firmó en Quilmes: "Me gustaría usar la 10"
Buonanotte firmó en Quilmes: "Me gustaría usar la 10"
El exRiver, undécimo refuerzo de Quilmes, llegó desde México a primera hora de este viernes, se realizó la revisación médica y firmó su contrato en la sede social del club cervecero,

Destacado FutbolSaja sobre Centurión: "Es una pérdida sensible, pero inevitable"
Saja sobre Centurión: "Es una pérdida sensible, pero inevitable" Centurión fue vendido al San Pablo y en Racing ya lo extrañan. Foto: NA/Marcelo Capece.
El arquero de Racing indicó que ante la venta del talentoso atacante al San Pablo de Brasil buscarán "que su ausencia no se sienta".
Destacado DeporteDjokovic venció a Wawrinka y jugará la final de Australia
Djokovic venció a Wawrinka y jugará la final de Australia Djokovic celebra su pase a la final del Melbourne. Foto: AFP/NA.
El serbio venció al suizo, defensor del título, por 7-6 (1), 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0 y en el choque decisivo de Melbourne enfrentará al británico Andy Murray.
Destacado FutbolUno menos: Ginola se bajó de la candidatura para presidir la FIFA
Uno menos: Ginola se bajó de la candidatura para presidir la FIFA Luis Figo y Josseph Blatter los dos máximos candidatos a ser electo presidente de la FIFA. Foto: AFP/NA.
Ahora quedan el suizo Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali (uno de los vicepresidentes de la FIFA), el holandés Michael Van Praag (presidente de la Federación de su país), el portugués Luis Figo (exfutbolista) y el francés Jérôme Champagne (exvicesecretario general de la FIFA).



Critican planteos de la CGT de Moyano por desempleo y salario
Critican planteos de la CGT de Moyano por desempleo y salario El gobierno critgicó los planteos de la CGT de Hugo Moyano.oto: NA/Roberto Troncoso.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que están "en profundo desacuerdo" con esos reclamos presentados y remarcó que "no tienen asidero".
El dólar oficial subió 9 centavos durante enero y cerró a 8,66 pesos
En tanto, en las "cuevas" de la city, la divisa paralela aumentó 20 centavos desde que empezó el año y se cotizaba a 13,80 pesos.
El dólar oficial subió 9 centavos durante enero y cerró a 8,66 pesos

Proyecto para lograr "enfoque productivo para trabajo decente"
Lo elaboraron la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Estas notas forman parte de un trabajo más amplio que dará lugar a un libro durante 2015.
Proyecto para lograr "enfoque productivo para trabajo decente"

Unos 33 autos "bañados" con alquitrán en la General Paz
Ocurrió pasada la medianoche, a la altura del Acceso Oeste en Liniers, cuando un camión afectado a trabajos de mantenimiento en esa autovía tuvo un desperfecto y comenzó a salpicar con alquitrán.
Unos 33 autos "bañados" con alquitrán en la General Paz

Magalí Mora furiosa con una movilera, a quien hizo llorar
La morocha acusó a la periodista de haberla insultado y empezó ella con una catarata de agravios que ni el conductor del programa pudo frenar. La notera terminó llorando.
En enero secuestraron más de 500 autos irregulares para circular
Fueron efectuadas en varias localidades de la Costa Atlántica mediante el dispositivo, que permitió leer en 28 días 74.004 patentes en controles realizados en distintos accesos y puntos.
En enero secuestraron más de 500 autos irregulares para circular

Marcan casas con precintos para después saquearlas
En esta nueva modalidad los delincuentes colocaron en las últimas semanas precintos (también hilos o tanzas de colores) en picaportes de numerosas viviendas de la zona norte del Gran Buenos Aires.
Marcan casas con precintos para después saquearlas

Una mujer ofreció alojar al odontólogo Barreda en su casa
Una mujer ofreció alojar al odontólogo Barreda en su casa Una mujer ofrece darle alojo a Barreda. Foto: NA/Gonzalo Mainoldi.
La señora se llama Sonia García, es misionera, tiene 49 años y vive en la localidad platense de Olmos. Ahora la Justicia analiza si es viable otorgarle nuevamente la libertad condicional. Lo habría conocido durante varias visitas que realizó en distintas oportunidades al penal en el que estaba el odontólogo.
EspectáculoNació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué
Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué Shakira y Piqué fueron padres por segunda vez. Foto: AFP/NA.
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54 (20:54 GMT) en Barcelona", anunciaron los felices padres.
Burlas a Luis Miguel en las redes sociales por sus kilos de más
Durante un show de la gira "Deja Vu Tour 2015", el cantante se mostró con kilos de más y las redes sociales estallaron en burlas.
Fotos de Noticias Argentinas
Berardi: ofrecen 200.000 pesos de recompensa por el prófugo
Berardi: ofrecen 200.000 pesos de recompensa por el prófugo Gabriel Raúl Figueroa, prófugo buscado por escapar del penal de Marcos Paz. Foto: NA/Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Lo dispuso el Ministerio de Justicia de la Nación por Gabriel Raúl Figueroa, condenado a perpetua por el secuestro y crimen del adolescente, que escapó del Penal de Marcos Paz.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estudiantes venció a Gimnasia en los penales en un emotivo partido
2 Centros de Documentación de la provincia de Buenos Aires
3Una mujer ofreció alojar al odontólogo Barreda en su casa
4Abogado ¿camarista?
5Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué


Actualidad de los MunicipiosKatopodis y el Padre Pepe homenajearon al Gauchito Gil
Katopodis y el Padre Pepe homenajearon al Gauchito Gil Katopodis junto a los chicos de La Carcova durante la celebración
En el 137º aniversario del fallecimiento del santo popular, el intendente participó de un festival en La Carcova organizado por el cura y los vecinos.

Jefatura de Gabinete - Provincia de Buenos AiresCentros de Documentación de la provincia de Buenos Aires
Centros de Documentación de la provincia de Buenos Aires El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto con Alberto Pérez. Foto Prensa Gobernación/NA.
Se pueden tramitar DNI para argentinos y extranjeros, documentos para recién nacidos y pasaportes. Para más información, ingresar en www.gob.gba.gov.ar.
Municipalidad de Malvinas Argentinas


Municipalidad de Tigre