Politica
Les manda saludos
Un diputado del Frente Renovador se acordó en estas Pascuas de Judas y de algunos amiguitos como De la Torre, Katopodis y Eseverri.
Compartir en Facebook
Les manda saludos
El diputado provincial bonaerense del Frente Renovador Rubén Eslaiman envió a través de su cuenta de Twitter un saludo muy particular por las Pascuas que incluyó una mención especial a "la traición de Judas", con dedicatoria.

"Felices Pascuas para todos!!!! En este Jueves Santo no nos queremos olvidar de la traición de Judas", escribió Eslaiman y, seguido, etiquetó a los exdirigentes del Frente Renovador Joaquín de la Torre, José Eseverri y Gabriel Katopodis.

De la Torre, exintendente de San Miguel, es actualmente ministro de Gobierno de la administración de María Eugenia
Vidal; Eseverri, exintendente de Olavarría, volvió al kirchnerismo tras su paso por el Frente Renovador y Katopodis,
jefe comunal de San Martín, está cerca de Florencio Randazzo.


.

Día normal

.

La intención del Gobierno al evitar que se cortaran de manera total los accesos a la Ciudad de Buenos Aires el pasado jueves era que aquellos trabajadores que no se plegaran al paro general de la CGT pudieran desarrollar sus actividades laborales con normalidad.

A pesar de que la medida paralizó el transporte público, funcionarios nacionales y provinciales publicaron en las redes
sociales fotos y videos de personas que optaron por tomar sus bicicletas y llegar hasta sus lugares de trabajo en dos ruedas.

Un integrante del Gobierno que hizo lo mismo fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aunque no se debió al paro sino a que pregona el concepto de sustentabilidad dando el ejemplo.

Vistiendo un traje azul, el dirigente del PRO llegó en su bicicleta plegable hasta el Hotel Hilton, en el barrio porteño
de Puerto Madero, para participar del capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial.

"Para él, en cuanto a movilidad, fue un día normal", bromearon en el Gobierno respecto de la escasa mella que le
hizo a nivel personal el paro a Dietrich.
.

Quiebre de cintura
.

Marchas y cortes, una economía que no despega y los conflictos de intereses no logran sumir al presidente Mauricio Macri, tal como entienden en la Casa Rosada aquellos que elogian la "buena cintura" del mandatario.

Sin embargo, un grupo de díscolos funcionarios se reveló ante el líder y desestimó que el jefe de Estado tenga buenos
movimientos en esa zona del cuerpo.

"Menos mal que se presentó en las urnas y no al Bailando", se sinceró un funcionario nacional luego de que el líder del
PRO volviera a bailar durante un acto con jubilados en el partido bonaerense de San Isidro.

Para evitar un retruco opositor, el integrante del Gobierno aclaró que Macri "no baila en la proa del Titanic, sino por lo
que viene".
.

--Marcos (a 250) P--
.

Con el nombre de "Remera de Marcos Peña Háganse Cargo" ya se vende en Mercado Libre la prenda que hace alusión a la celebrada frase que el jefe de Gabinete disparó contra el kirchnerismo durante su último informe de gestión en la Cámara de Diputados.

La remera también lleva estampada la cara de Peña, con barba de varios días, su nuevo look.

El costo es de 250 pesos y se puede pagar en cuotas. Eso sí, según la publicación, solo hay talle L y luego de las primeras horas solo se había vendido una.

¿Es o no es?

Durante la última semana crecieron las especulaciones acerca de una eventual candidatura de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, impulsada por los intendentes que esperan un gesto de Cristina Kirchner que no llega.

Pero parece que la matancera no quiere saber nada.

Luego de que circulara una encuesta que ubicaba a Magario como candidata a senadora nacional en caso de que Cristina no "juegue" en los comicios de octubre (sondeo que además mostraba una ventaja de la matancera sobre Florencio Randazzo en una interna) creció el rumor de que los intendentes del "Grupo Fénix" impulsaban a su par.

Sin embargo, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, integrante de ese grupo, salió en los últimos días a bajarle el tono a una eventual candidatura de Magario.

Y lo hizo con ella a su lado.

En la marcha del último 24 de marzo, Menéndez se tomó varias fotos junto a su par de La Matanza en Plaza de Mayo y escribió con el hashtag #NoHabemusCandidata.

No obstante, aclaró: "Por ahora".
.
--Pacman--

La salida de Carlos Regazzoni de la Dirección Ejecutiva del PAMI sumó su nombre a la lista de los funcionarios desplazados en los 15 meses por diferencias con el tridente que integran el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; y su par de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

Anteriormente, habían sido eyectados del Gobierno el exministro de Hacienda y Finanzas Alfonso de Prat Gay; la expresidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini; y el extitular del Banco Nación Carlos Melconian; entre otros.

Con la suma de apellidos que de a poco se acrecienta, algunos integrantes del Gabinete miran con temor las decisiones y la opinión del trío de la mesa chica del presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, eso no impide que le puedan poner un poco de humor a la situación, lo que llevó a bautizar al tridente como "Pacman", en recuerdo del histórico videojuego que consiste en comer pequeños puntos.
.
Ministro de altura
.
Sus casi dos metros de altura convierten al ministro de Educación, Esteban Bullrich, en una suerte de "faro" en cada actividad oficial en la que aparece, ya que desde cualquier lugar se puede observar si está presente.

Sin embargo, el pasado martes el dirigente del PRO pasó desapercibido durante la reunión que encabezaron en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada sus pares de Interior, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Finanzas, Luis Caputo, con titulares de las carteras económicas provinciales.

Tiempo después de comenzado el encuentro, los periodistas que observaban a través de los vidrios cómo se llevaba a cabo la discusión pudieron descifrar por qué no se destacaba su gran porte.

Resultó que Bullrich se pasó las más de dos horas de la reunión encorvado y con la silla corrida muy hacia atrás,
haciendo que quedara a la misma altura que sus compañeros del Gabinete.

"Siempre está más arriba, así que le pedimos que por una vez esté a nuestra altura", bromeó uno de los ministros que estuvo presente en el encuentro.
.
Buenos Aires, NA.
Volver
Destacado FutbolRacing ganó un partido para el infarto ante Atlético Tucumán por 4 a 3
La Academia siempre estuvo arriba en el marcador y el Decano nunca bajó los brazos. Con este resultado, el equipo de Cocca suma 39 puntos y quedó a cinco de Boca.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apareció el nieto recuperado número 122
2 Suspenden al jefe de la Policía porteña por una causa de coimas
3El SAME ya llega a 7 millones de personas en el Conurbano
4 Racing ganó un partido para el infarto ante Atlético Tucumán por 4 a 3
5Cristina Kirchner acusó al Gobierno nacional de estar detrás del ataque en Santa Cruz
La sal del deporteUna venta para nostálgicos y el exfutbolista administrador
Una venta para nostálgicos y el exfutbolista administrador
En Racing, venden butacas que se usaron desde 1997 hasta 2017. Allí se sentaron hinchas que vieron ganar dos campeonatos. Valen oro. Y hablando de la Acadé... ¿se acuerdan de Carlos Ruiz?

Municipalidad de Tigre