Sociedad
Bacileff te colgoff
El gobernador en ejercicio de Chaco no le paga a nadie.
Compartir en Facebook
Bacileff te colgoff
El gobernador Bacileff Ivanoff dejó de pagarle la pauta a los 240 medios del Chaco desde diciembre.
No atiende ni a los maestros, ni a la policía, ni a los dueños o representantes de los medios que reclaman deudas. Ante cada reclamo dice que no pertenece a su gestión y que vengan a Buenos Aires a reclamarle a Capitanich.

Es vicegobernador hace 6 años y desde octubre quedó a cargo de la Gobernación.


Presentadores por oradores

Para evitar falsos protagonismos, el acto de presentación oficial del Frente Amplio UNEN, la alianza de fuerzas no peronistas que dará pelea al PJ en las próximas presidenciales, no tendrá oradores, pero sí dos locutores "de lujo".
Se trata de un hombre y una mujer que serán los encargados de leer sobre el escenario principal del Teatro Broadway el próximo martes los puntos centrales del documento fundacional del frente, que luego será firmado por todos los referentes del espacio, que integran la UCR, el socialismo, Proyecto Sur, el GEN, la Coalición Cívica, Libres del Sur y el Partido Socialista Auténtico.
Ya está confirmado que uno de ellos será el actor y dirigente radical Luis Brandoni, de histórica militancia en el partido, mientras que ya hay contactos con una reconocida periodista televisiva para que se convierta en la presentadora femenina: nada menos que Cristina Pérez. ¿Aceptará?


FDN, en gateras


"El año pasado recorrí toda la provincia varias veces y saqué 5 puntos. Ahora sin moverme ni decir nada, tengo 17. La verdad es que tengo un dilema sobre qué hacer", bromeó Francisco De Narváez en los últimos días en alusión a la estrategia a seguir para su nuevo/viejo objetivo: la campaña para la Gobernación bonaerense.

Se basó en una encuesta de Management & Fit que lo da segundo en intención de voto en la provincia, dentro de un escenario todavía incierto. El primero es Martín Insaurralde con 19% y el tercero Florencio Randazzo con 11%. Su capital hace pie en tres puntos: es conocido por el electorado, siempre se ocupó de poner en agenda el tema de la inseguridad y es identificado como no kirchnerista.

De todos modos, la nueva candidatura conllevaría una variante: tiene previsto hacerlo dentro del PJ y quizá, como uno de los candidatos apadrinados por Daniel Scioli. La señal de largada será en noviembre y tendrá como eje la inseguridad, su caballito de batalla desde hace varios años.


Arranca Insaurralde

El diputado Martín Insaurralde sorprendió este sábado al anunciar que presentará esta semana un proyecto de ley "Armas Cero", para incentivar el desarme de la población, con el que dará el puntapié inicial a su campaña a gobernador para 2015.

Justamente, la iniciativa formó parte del paquete de medidas anunciadas pocas horas antes por el gobernador Daniel Scioli: se trata de un proyecto de ley imponiendo penas no excarcelables y de
cumplimiento efectivo por tenencia o portación de armas de fuego sin autorización, equiparando calibres de armas civiles con armas de guerra.

Insaurralde es uno de los dirigentes bonaerenses con mayor nivel de conocimiento en la provincia, gracias a la intensa campaña para las legislativas, y tal como lo hizo luego de las primarias al pedir la baja en la edad de imputabilidad volverá ahora a apelar a sus propuestas en materia de seguridad para
reaparecer al frente en la vidriera política.

Posse SI BA

Gustavo Posse contrató al publicista Ernesto Savaglio para redefinir la marca San Isidro. Será el paso previo para la instalación de su figura en el ámbito provincial por el Frente Renovador.

Savaglio, quien trabajó con Scioli y con Massa, entre otros (con el intendente de Tigre tuvo problemas) estudió las características y la idiosincracia de San Isidro para salir a mostrar un distrito que el radical gobierna hace 12 años.

Con la nueva marca, para la cual hacemos una sugerencia en el título, Posse buscará ampliar su zona de influencia. Así las cosas, Massa suma posibles candidatos a gobernador, todos intendentes: Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).


Hebe contra MI

Se sabe que con micrófono en mano, Hebe de Bonafini no tiene pruritos. Así lo volvió a demostrar en su último discurso de los jueves en la Plaza de Mayo. Allí, cargó duramente contra Moyano y Barrionuevo por el paro del 10 de abril. "Viven de los trabajadores y no para los trabajadores, es un paro para favorecer a Massa".

Luego, del líder del Frente Renovador dijo que estaba en Estados Unidos "buscando ayuda para tratar de correr a Cristina". Y también apuntó contra Carrió: aseguró que está "despechada". Pero lo más sorprendente es que en medio de esa filípica cargó también contra un hombre del oficialismo, Martín Insaurralde. "Vieron -interpeló a su audiencia- ahora está con la mina en España. Es tal la desvergüenza. Si lo quieren buscar, que lo busquen por España".


Casa de naipes

El furor generado en el ambiente político por la serie estadounidense "House of Cards" hizo que tanto periodistas como dirigentes partidarios bromearan con las posibles comparaciones entre los personajes de la saga y los actores de la política local, como le paso a la exdiputada del PRO Paula Bertol.

Cuando se estrenó la segunda temporada de la serie, a Bertol empezaron a compararla Jakie Sharp, la diputada interpretada por la actriz Molly Parker, cuyo pragmatismo la lleva a convertirse en jefa de la mayoría gracias a la ayuda del manipulador Frank Underwood (Kevin Spacey).

Bertol se ríe de la comparación pero la acepta, porque reconoce que, además de ser diputada como lo fue ella hasta 2013, hay un notorio parecido físico (incluso en la forma de vestir) entre ambas.

Pero no es la única que es objeto de comparaciones con la serie: el personaje principal es el jefe de la mayoría en el Senado Frank Underwood, un ambicioso congresista a quien muchos comparan con el presidente del bloque oficialista de senadores, Miguel Ángel Pichetto, aunque él ni siquiera mira la serie.


Hola, soy Zannini

La reunión de gobernadores había sido convocada precisamente para sacarle la pátina kirchnerista al PJ de cara a 2015. La intención es hacer que el partido contenga a dirigentes díscolos y frene los saltos hacia el massismo. Con ese fin, invitaron a los gobernadores díscolos De la Sota y Poggi.

Poggi se bajó por una desopilante interna entre los hermanos Rodríguez Saá. Al parecer, "el Adolfo" quería que estuviera pero "el Alberto" lo bajó de un hondazo, lo que alentó presunciones de que está acercándose a Massa.

De la Sota concurrió y, como él mismo contó, decidió retirarse una vez que llegó Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnico. Lo curioso, es que el arquitecto jurídico del Gobierno no había sido invitado a la reunión en la que había mucho olor a poskirchnerismo y sorprendió a todos los asistentes al quincho del predio de Remonta y Veterinaria del Ejército en Palermo. De hecho, el más kirchnerista de los gobernadores, Sergio Urribarri, estaba volviendo de una gira por China y Japón.

Un ataque, más hipótesis

En medio del repudio del kirchnerismo y del massismo al ataque a balazos contra la casa del concejal del Frente para la Victoria de San Martín, Hernán Letcher, surgieron distintas versiones sobre el origen del grave episodio.

Si bien el joven dirigente, líder de la agrupación kirchnerista Segundo Centenario (que integra a su vez Unidos y Organizados), denunció públicamente que el ataque está vinculado a “su militancia” en el conurbano, trascendieron varios episodios de violencia previos al ataque a balazos contra su casa, ubicada en el centro de San Martín.

Según pudo saber el portal NdA, de hecho, hubo 3 amenazas anteriores relacionadas con la entrega de empleo dentro del plan Argentina Trabaja. Más en detalle, trascendió que el sábado anterior a la balacera contra su domicilio en San Martín, un grupo de personas identificadas como militantes kirchneristas del mismo partido intentaron agredir físicamente a Letcher.

En ese sentido, fuente del municipio dejaron trascender que ya se están estudiando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona céntrica de San Martín para tratar de identificar a los agresores. Sin embargo, la falta de una cámara en las proximidades del domicilio del dirigente K impide tener registro directo del ataque a balazos.


La pirueta de una diputada

El año de pontificado de Francisco fue celebrado por muchos políticos argentinos admiradores del cambio que impulsó en el Vaticano: una de ellas es la diputada provincial de Santa Cruz por el Frente para la Victoria Stella García, exmujer de Rudy Ulloa Igor, amigo de la familia Kirchner, quien impulsó una misa en honor al Papa Francisco para toda la comunidad de Río Gallegos.

Sin embargo, hay una perlita en el trabajo legislativo de Stella García, para sirve para graficar que muy pocos dirigentes resisten un archivo. Es que en 2012, en medio del pedido de reconocimiento a la
labor del obispo Juan Carlos Romanín, García no sólo se negó a acompañarlo, sino que descargó toda su furia y llenó de bajos calificativos a quien ahora brindó un homenaje por el año de papado.

Con motivo del alejamiento de Romanín de la diócesis de Río Gallegos, se impulso en la Legislatura un proyecto para destacar la labor de este sacerdote, quien se había puesto al frente de los reclamos gremiales en el agitado 2007, cuando marchas multitudinarias ocupaban las calles de la capital santacruceña.

Quien tomó la palabra en el recinto en ese momento fue Stella García, quien en su argumentación para oponerse al reconocimiento a Romanín, lanzó: "¿Por qué digo que no lo vamos a acompañar? Porque en el año 2007 este obispo tomó una posición con un sector de la comunidad, donde incentivó a la violencia, no fue mediador y su rol fue meramente opositor".

"También decir que no era casualidad, porque este obispo pertenece a una rama de la Iglesia Católica, y de alguna forma, toma los lineamientos en forma directa del señor -si podemos decirle señor- Bergoglio. Este señor que estuvo en desacuerdo con la Ley de Matrimonio Igualitario, en desacuerdo, también, con
el tema de la recuperación de los fondos de las AFJP y estuvo en desacuerdo con la Ley de Asignación Universal por Hijo", completó irónicamente.


Tackle a Baradel

Roberto Baradel, el hombre fuerte de Suteba, iba caminando por el centro -más precisamente sobre Chile en el cruce con Piedras- cuando un joven le hizo un tackle discursivo:
- "Roby no arregles con Massa", soltó.
- "Es una boludez lo que estás diciendo", lo cortó el docente
- "A mí no me parece, sus actitudes demuestran lo contrario", retrucó el ocasional interlocutor.
Baradel, cordial, invitó a dialogar al joven, que siguió caminando. El intercambio se dio luego de la
decisión del Frente Gremial Bonaerense de no aceptar el incremento salarial del 30,9%.
El dirigente integra la CTA más cercana al gobierno nacional que conduce el también docente Hugo Yasky.

Precandidato de pretemporada

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no frena su pretemporada para ponerse a punto física y futbolísticamente para la temporada de Futsal AFA en la que debutará con su equipo Villa La Ñata en la Primera División. Lo particular es que adapta la agenda de la pretemporada a su precampaña presidencial.

Por eso, aprovecha cada oportunidad para llevar a sus jugadores de gira por el país jugando frente a equipos locales. Ya lo hizo con la Copa Argentina en Mar del Plata durante enero, hace dos
semanas cuando fueron a San Juan y enfrentaron al vicegobernador Sergio Uñac y ahora partieron al Sur.

Durante el fin de semana, La Ñata enfrentó a Clear en Comodoro Rivadavia y luego a San Martín en Mendoza. El torneo de AFA, por su parte, comenzará el próximo 29 de enero y en las semanas siguientes se sabrá el rival del debut del "Naranja", ¿será contra River o Boca?


Paz Alonso-Larroque

Un año después de la pelea pública que mantuvieron, se puede decir que la diputada del PRO Laura Alonso y el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, hicieron las pases. Este jueves, los legisladores se cruzaron en uno de los pasillos del Congreso y se saludaron con un beso.

"¿Me vas a dar un beso?", le preguntó Alonso al "Cuervo", al encontrárselo de casualidad mientras saludaba a los también camporistas Juan Cabandié y Horacio Pietragalla.

Luego de haberla llamado "atorranta" en medio de un plenario de comisiones en febrero de 2013, Larroque le sonrió y accedió al beso. "Pronto te voy a invitar a un lugar", lo desafió ella, dando por superado el incidente.


El talento de "Grobo"

El empresario agroindustrial Gustavo Grobocopatel formó parte de la comitiva interreligiosa que viajó a Medio Oriente y visitó al papa Francisco en el cierre de una misión de paz.

Sin embargo, la presencia de Grobo, de religión judía, no pasó desapercibida y se ganó el reconocimiento y los elogios de sus compañeros de viaje y hasta del Papa cuando en la iglesia Santa Ana del Vaticano el empresario cantó a capella una canción religiosa católica y lo hizo muy bien.

Los aplausos y la ovación de los presentes fue enorme, incluido Francisco, quien se sorprendió por el talento oculto del productor y empresario agroindustrial.


Joaquín de la Vuelta

Fanático de San Lorenzo, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, divide sus tareas en la comuna con las de dirigente del club azulgrana, donde es vocal de la comisión directiva que conducen Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

De hecho, la dupla presidencial le encomendó las gestiones con los ejecutivos de la cadena de hipermercados Carrefour para concretar la denominada "vuelta a Boedo", esto es que San Lorenzo vuelva a jugar en su antiguo reducto de Avenida La Plata.

De la Torre está entusiasmado con la tarea. "La vuelta" ya recaudó más de la mitad de lo previsto para concretar la compra del predio. Sin embargo, se sabe que el hipermercado no se irá, sino que coexistirá -debajo o al costado- del nuevo estadio que, si todo marcha bien, estaría encaminado para 2016.

Algunos consideran que si Lammens y Tinelli mantienen su buena gestión en la entidad y deciden dar un paso al costado dentro de tres años, podrían apuntar a De la Torre como su sucesor. Como sea, el alcalde massista está agazapado y no descarta ir por otro objetivo en 2015: la Gobernación bonaerense.


"Gorilas HDP"

En pleno almuerzo tras la cumbre de legisladores radicales, los senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales fueron consultados acerca de su participación en la audiencia pública por la continuidad de
José Sbatella en la Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo antilavado.

"Si, fuimos...", señaló Morales y, dirigiéndose a Sanz, acotó: "Y a él le gritaron gorila". "¡A mi no me gritaron gorila! ¡A vos te gritaron gorila!", se quejó el mendocino y, tomándose unos segundos para recordar, confesó: "A mi me gritaron hijo de puta..."

"Fue como si fuéramos hinchas de Huracán de Parque Patricios que íbamos caminando con la camiseta puesta y nos cruzabamos con la popular de San Lorenzo en la puerta de la cancha", graficó Sanz. Morales agregó: "Cuando me iba me dijeron 'Chau Clarín' pero yo no me aguante y le pregunté: '¿Y a vos quién te manda? ¿Milani?'".


Salmón para Sanz


Estuvieron a punto de trabajar juntos detrás de las cámaras del Fútbol para Todos, pero ahora, después del frustrado desembarco del popular conductor televisivo en ese programa controlado por la Casa Rosada, Marcelo Tinelli y el Gobierno parecen haberse convertido en enemigos íntimos.

Los seguidores más fervorosos del Gobierno en las redes sociales hacen fila para castigar al empresario y vicepresidente de San Lorenzo, quien suele chicanearlos por Twitter y incluso hacer mención a la presidenta Cristina Kirchner, como ocurrió después del encendido discurso de la mandataria este sábado en El Calafate.

Pero la contienda parece ir levantando temperatura y si bien los cruces entre ambas partes generan cada vez más chispas, la agrupación kirchnerista La Cámpora decidió aparentemente dejar de lado las habladurías y pasar a la acción. ¿Cómo? Trabándole a Tinelli en la Aduana el ingreso de unos televisores que el empresario necesita para montar la escenografía de la versión 2014 de su exitoso programa ShowMatch (cuyo lanzamiento está previsto para abril, por Canal 13).

"Corre peligro la salida al aire de @cuervotinelli por 'ayudita' del Gobierno", escribió este martes el conductor Jorge Rial en la red social Twitter. "La nueva escenografía está retenida en la Aduana y el Gobierno no le autoriza la salida", agregó el periodista, quien explicó que la decisión corresponde al camporista Augusto Costa, secretario de Comercio.

En su programa de radio La Red, Rial sostuvo que esta situación podría retrasar la vuelta al aire de Tinelli, quien de todos modos le prometió a una seguidora en Twitter que regresará "con todo" a la pantalla de Canal 13, más allá de estas complicaciones en la Aduana.


Berni-Rossi, las secuelas

Después de que Berni contradijera al ministro de Defensa, Agustín Rossi, en torno a si la Argentina es un país productor de droga o solo de tránsito, algunos en el Gobierno nacional quedaron haciéndose algunas preguntas.

"Si nosotros no somos productores de drogas él su trabajo no lo está haciendo bien. Como secretario de Seguridad una de sus funciones, teniendo bajo su mando a la Gendarmería y a la Prefectura es justamente cuidar que no ingresen estupefacientes. Si no somos un país productor el no esta haciendo su trabajo". Chan.


Scioli festejó el nuevo IPC

En la comitiva de Scioli festejaron el anuncio de Kiciloff respecto de la normalización del índice que mide la inflación. Según indicaron en su entorno, demuestra lo oportuno del viaje de Scioli ya que se van cumpliendo las predicciones que había hecho para tranquilizar los ánimos de los inversores respecto del presente argentino, tanto en cuanto al Indec como a la proximidad de un acuerdo entre Repsol e YPF, el Club de Paris y el Ciadi.

"No somos optimistas por ingenuos, sino porque confiamos en el futuro de la Argentina", dijeron los bonaerenses en la 5ta avenida.


Cobos solidario

El exgobernador Julio Cobos sorprendió esta semana al anunciar que no sólo donará el retroactivo de la asignación especial vitalicia que le corresponde por haber sido vicepresidente de la Nación, sino también su dieta de diputado nacional durante los cuatro años que dure su mandato.

"Debido a la cantidad de preguntas, pedidos y consultas diré solamente que cumplí con lo prometido y que todo está ratificado ante Escribano Público. Agradezco a mi familia, que siempre me acompaña", señaló el mendocino este viernes por la noche a través de las redes sociales luego de que se conociera la noticia en la prensa provincial.

El dinero del exvicepresidente será donado a Cáritas Mendoza, Brazos Abiertos, Fundación Conin, Vínculos en Red Asociación Civil, de Córdoba, y al comedor Los Piletones de Buenos Aires a cargo de Margarita Barrientos, que también recibe como donación el sueldo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.



¿Una falla o billete falso?


El periodista y actual subsecretario en la Oficina Metropolitana del Gobierno porteño, Diego Valenzuela, subió a Twitter la foto que le sacó a un billete de 100 pesos que en su reverso figura la leyenda "conquista del decierto".

La falta de ortografía en la palabra desierto provocó un sinfín de comentarios en la red social del pajarito.

Sin embargo, la duda sigue flotando en el ambiente: ¿fue un error en la imprenta del billete, Photoshop o Valenzuela fue víctima de los estafadores y le dieron un billete falso?


¿Sigue Betty?

"Tengo la impresión de que eso no va a cambiar", intuye un viejo conocedor de las internas kirchneristas en torno a una de las incógnitas del verano: si Beatriz Rojkés de Alperovich seguirá al frente de la Presidencia Provisional del Senado, un puesto clave en la línea sucesoria presidencial.

Según trascendió cabe la posibilidad de que el radical Gerardo Zamora asuma en su reemplazo o que el propio Miguel Pichetto ocupe ese puesto. "Zamora es radical y Pichetto estaría más cómodo si lo echan del kirchnerismo que tener que bancar el año que se viene como presidente provisional o jefe del bloque", razonó el hombre con llegada a distintas capas del PJ.

No obstante, esa incógnita seguirá hasta el 24 de febrero cuando se elegirán a las nuevas autoridades por un año.

El nuevo Borocotó

El doctor Facundo Manes, el médico que trató a la presidenta Cristina Kirchner por su hematoma cerebral, podría convertirse en candidato en 2015 si tienen éxito las gestiones del espacio UNEN, integrado por el radicalismo, el socialismo, GEN y la Coalición Cívica.

Según informó el diario el Cronista, el reconocido cirujano a nivel internacional, tiene pasado radical y una excelente relación con el senador y hoy jefe del radicalismo, Ernesto Sanz. Antes de que se hiciera conocido por tratar a Cristina, el especialista fue orador durante un acto del radicalismo que se realizó en mayo pasado en Parque Norte, que tuvo al senador mendocino como protagonista.

Nacido en Salto, Manes pasó a ser la prioridad política de varias fuerzas, entre ellas UNEN, que se entusiasma con la posibilidad de encarar una campaña en la provincia de Buenos Aires, aunque en el radicalismo admiten que el distrito que hoy gobierna Mauricio Macri sería un objetivo electoral más realista, por el perfil de los votantes porteños y el alto grado de conocimiento que necesita un aspirante a gobernador bonaerense.

Más allá que UNEN y la UCR hablen de que está cerca de cada uno de ellos, desde el entorno del médico fueron más cautos y tiraron la pelota a la tribuna. ¿Se viene el nuevo Borocotó?


Moreau con CFK

La comitiva que acompañó a la presidenta Cristina Kirchner a La Habana para participar en la cumbre de la Celac no fue muy numerosa, apenas el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, por lo que sorprendió entre ellos la presencia del exlegislador radical Leopoldo Moreau.

"He recibido una invitación para acompañar a la misión argentina que participa de la cumbre de la CELAC. Por supuesto, acepte porque pertenezco -aunque en este caso no lo represento oficialmente- al partido de Raúl Alfonsin quien fue el primer presidente de la historia patria que visito Cuba y el primero de los mandatarios latinoamericanos que piso la Isla desde que ese país fuera expulsado de la OEA por la presión norteamericana", señaló Moreau en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, en las redes sociales las críticas por su cercanía a la Presidenta no tardaron en llegar: "Traidor" y "Vendido" fueron las principales dedicatorias al histórico dirigente radical bonaerense, mientras que varios pidieron su inmediata expulsión del partido. Por ahora, la conducción radical mantiene el silencio.

"Voy a estar con la esperanza, muy difícil, de volver a estrechar la mano de Fidel Castro que tanto hizo por ayudarnos en la consolidación de las democracias de la región cuando transitábamos los primeros y riesgosos pasos", concluyó Moreau en su mensaje confirmando la posible entrevista de la mandataria con el líder de la Revolución Cubana.


Un viaje cuidado

La Fragata Libertad iniciará en febrero un nuevo viaje pero esta vez sólo incluirá a países de América latina y el Caribe, para no repetir el embargo que ocurrió en 2013 en Ghana.

Ese episodio se convirtió en una verdadera pesadilla que el kirchnerismo no quiere repetir, por eso, "cada uno de los puertos seleccionados que visitará la Fragata en la nueva travesía, ha sido analizado desde el punto de vista geopolítico, en tanto que los países donde se hará escala integran la UNASUR y la CELAC", según indicó un comunicado del Ministerio de Defensa.

La primera parte del itinerario coincidirá, entonces, con el evento "Velas Latinoamericanas 2014″ entre el 1 de febrero y el 21 de junio de la cual participarán, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, mientras que la segunda será entre el 21 de junio y el 1 de noviembre, especificó el parte de prensa de la cartera castrense.

Entre el 1 de febrero al 21 de junio de 2014, la Fragata realizará el siguiente recorrido: Buenos Aires – Itajai (Brasil) –Punta del Este – Mar del Plata – Ushuaia – Punta Arenas – Talcahuano – Valparaíso – El Callao – Manta (Ecuador) – Cartagena de Indias -La Guaira (Venezuela) – Santo Domingo – Veracruz.


Jugame el 19 a la cabeza

Durante el pasado miércoles se conoció la aparición de una gran cantidad de peces muertos en un lago de Palermo por causas que se desconocían y la noticia ocupó canales y portales durante toda la mañana.

Un fotógrafo de un gobernador hablaba con otra persona y al ver la insistencia con que se trataba el tema le comentó que iba a jugar unos pesos al 19, que en la jerga de los juegos de azar es el pescado. Máxime tomando en cuenta que en ese momento se encontraban paseando por el puerto de Mar del Plata.

La cuestión fue que finalmente en el sorteo de la Primera quiniela de la jornada en la Bonaerense salió el 3419 y el afortunado se llevó 3.500 pesos por haber apostado a ese número.



Volver
Buscador de Notas

Mauro Icardi sigue publicando fotos de los hijos de su novia con Maxi López. Foto de archivo de Twitter/NA.
El futbolista del Inter de Italia desafía a todos con nuevas fotos de los hijos de Wanda Nara, a quien la Justicia le aplicó un "bozal" legal a pedido de su exmarido, Maxi López.

Las 5 mas vistas
1Detienen a uno de los prófugos del "Robo del siglo" en 2006
2 Críticas y acusaciones cruzadas por proyecto sobre piquetes
3Gobierno prevé aumentar 30% el piso del impuesto a las Ganancias
4 El papa Francisco lavó los pies a discapacitados en Jueves Santo
5El "Superclásico de las Américas" se jugará en China tras el Mundial

Actualidad de los MunicipiosMás cloacas para El Palomar
Más cloacas para El Palomar
Se licita la obra para alcanzar las 28 manzanas entre las calles Misiones, Perdriel, Gardel y Marconi. La comuna tiene otros cuatro frentes de obra en marcha.


Fotos de Noticias Argentinas