Politica
Clases de radio
Ricardo Alfonsín no se olvida de su experiencia como conductor radial. Lo acaba de recordar en su paso por los estudios de una emisora.
Compartir en Facebook
Clases de radio
Es ampliamente conocido por ser hijo del expresidente Raúl Alfonsín y su rol como diputado nacional, pero Ricardo Alfonsín no se olvida de su experiencia como conductor radial.

Con pasado en el éter al frente de los ciclos "La Palabra", "Tomar partido" y "Detrás de las palabras", el expresidente del Comité bonaerense de la UCR estuvo como invitado en el programa "El Lobby" que se emite por Radio Con Vos.

"Te quería decir una cosa... ¿O vas a ir a una pausa? Porque yo hice radio, te aclaro", dijo ´Ricardito´, para dejar en claro que sabe cómo se maneja el timing radial.

Sobre el final del programa, Alfonsín volvió a ponerse el traje de profesor y retó a los periodistas al explicar por qué no le gusta dar entrevistas telefónicas.

"Agradezco que me hayan permitido estar presente. No me gusta hablar por teléfono por radio, porque ustedes no escuchan. Uno se da cuenta de que no escuchan cuando respondo", cerró el diputado nacional.
.
--Revolución Excel--

En el Gobierno, muy cerca del presidente Mauricio Macri, hay un funcionario nacional que se vanagloria de su mensaje "revolucionario" y, lejos de ocultarlo, lo exhibe con orgullo.

Se trata del secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, que luce en su despacho ubicado en el Salón Martín Fierro un cuadro con la frase: "Lo revolucionario es crecer 3,5 por ciento por año".

"Dicen que somos los frívolos del Grupo Excel, pero también queremos la revolución", bromeó el integrante de la Jefatura de Gabinete sobre su provocativo mensaje.
.
Aníbal vs Abal... y Pinedo

Dos de los exjefes de Gabinete de Cristina Kirchner están enfrentados.

Hace unos días, Aníbal Fernández apuntó contra el senador Juan Manuel Abal Medina porque fue desvinculado por falta de mérito de la causa que investiga desvíos de fondos de Fútbol para Todos y lo trató de "traidor del movimiento nacional y popular".

Según el bigotón, Abal fue beneficiado por la Justicia porque "está votando todo lo que manda el Gobierno en el Senado y todo lo que le mandan a decir, lo dice".

Juan Manuel Abal Medina padre salió al cruce del quilmeño y respondió por su hijo: "Lo de Aníbal es insólito, no sabe lo que dice. Mi hijo no quiere hablar para no hacer el juego a los adversarios políticos, pero yo no voy a dejar pasar ni ésta ni ninguna otra agresión".

El cruce llegó este martes a Twitter y en la repartija de trompadas 2.0 la ligó Federico Pinedo por un tuit de hace CINCO días.

El 9 de marzo, el Presidente Provisional del Senado, y referente del PRO, había tuiteado una defensa del senador peronista: "En su momento valoré la persona de @juanabalmedina. Hoy la Cámara Federal le dictó la falta de mérito en la denuncia de Fútbol para Todos".

El mensajito de la red del pajarito le llegó unos días tarde a Aníbal y cuando lo vio se brotó y le contestó a Pinedo: "ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS. Privilegios de garcas".

Piña va, piña viene... los muchachos se entretienen.
.
Buenos Aires, NA
Volver
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre