Politica
Cantó "pri"
El oficialismo sigue con el maquillaje de la obra pública. Ahora le van a pasar rubor al Paseo del Bajo y eso provocará dar de baja un estacionamiento y entonces comenzó la pelea por ver dónde van a estacionar funcionarios y empleados de la Rosada.
Compartir en Facebook
Cantó "pri"
Ante la futura construcción del Paseo del Bajo, que modificará totalmente la zona de Puerto Madero detrás de la Casa Rosada, el Gobierno perderá un predio utilizado como estacionamiento por gran parte de los empleados estatales que trabajan en Balcarce 50.

Se trata de la esquina ubicada en Perón y la Avenida Eduardo Madero, a un costado del helipuerto presidencial.

Ante la importancia de ese estacionamiento, la Casa Rosada ya cantó "pri" y le pidió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que le cediera el subterráneo que actualmente está concesionado debajo del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Como no alcanzará ese espacio, dentro del proyecto del Paseo del Bajo también está previsto que se construya un sector nuevo para vehículos también bajo tierra.

.

Cuidando la imagen

.

Los aparatos de prensa y comunicación son muy celosos de qué se dice, cómo y qué imágenes son las que se utilizan para retratar las distintas gacetillas y notas periodísticas.

Obviamente, no le escapa a esa línea el implementado por el Gobierno de Mauricio Macri, que prioriza a las redes sociales como canal de información.

Una muestra del recelo que hay sobre la figura del líder del PRO se pudo apreciar durante la cena de camaradería que encabezó el jefe de Estado el pasado jueves en el Edificio Libertador.

Una vez concluido el discurso del mandatario y ante la inminencia de la llegada de los platos, personal de Presidencia
pidió a los reporteros gráficos de los distintos medios que no le tomaran fotos a Macri mientras comía.

Ante la imaginación en las redes sociales con los "memes", en el oficialismo buscan cuidar hasta el más mínimo detalle de la imagen presidencial.


.

Teorías

.

Las listas se cerraron pero no por eso los políticos dejan de hacer sus teorías y especulaciones acerca de por qué se armaron como se armaron. En la UCR, la incógnita para algunos sigue siendo lo que pasó con Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires.

Si bien el radicalismo logró ubicar en la lista bonaerense de Cambiemos a Fabio Quetglas, a quien destacan como figura
académica, algunos no terminan de explicarse por qué Manes no entró en esa nómina siendo también una luminaria del ámbito intelectual.

La teoría es que para los armadores de la gobernadora María Eugenia Vidal, Manes no era un orgánico sino un hombre que podía volverse crítico del oficialismo de un momento a otro. Creen que por esa razón le ofrecieron el segundo lugar de la lista y no el primero y que lo hicieron sabiendo que lo rechazaría.

Pero solo son teorías.
.

Buenos Aires, NA
Volver
Dictan prisión provisional para Ángel María Villar
Dictan prisión provisional para Ángel María Villar Ángel María Villar. Foto: AFP/NA.
Es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El magistrado considera que la gravedad de los delitos que se les imputa podría llevarles a huir de la justicia, "máxime ante la gran capacidad económica de la que disponen".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Murió María Amuchástegui, pionera del fitness por televisión
2 Autopsia muestra que el banquero español Miguel Blesa se suicidó
3Por la contaminación, se degrada la calidad del aire en China
4 RSE: Acumular empobrece
5El presupuesto 2018 prevé pauta inflacionaria de entre 14 y 17%
La sal del deporteDT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero
DT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero Emanuel Cechhini. Foto NA.
Cuando rueda la pelota se gritan goles y se insulta a los árbitros. Pero cuando no hay fútbol aparecen estas historias... algunas bastante ingenuas y otras más bien turbias.

Municipalidad de Tigre