Politica
El Bocha De Andreis
Fernando De Andreis junto a Mauricio Macri tomaron una de las sogas atadas a una pared en Olivos y, tras tirar fuertemente junto a un grupo de obreros, lograron derribarla. Y el primero ganó un apodo "futbolero".
Compartir en Facebook
El Bocha De Andreis
Antes de llegar al predio porteño de Parque Norte para participar del encuentro de candidatos nacionales de Cambiemos, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, tuvo una mañana de agitado trabajo en la Residencia Presidencial de Olivos.

Pese a estar de camisa y sweater, el dirigente del PRO puso manos a la obra junto al presidente Mauricio Macri en el marco del comienzo de las tareas de construcción de una plaza y otros lugares de esparcimiento público en un sector del predio que será abierto al público.

Lejos de quedarse viendo, el jefe de Estado y su colaborador tomaron una de las sogas atadas a una pared y, tras tirar fuertemente junto a un grupo de obreros, lograron derribarla.

Por la tarde, al llegar a Parque Norte un postulante nacional bromeó respecto al rol de albañil de De Andreis: "Ahí viene Bochini", comentó a uno de sus pares, en alusión a la recordada habilidad del histórico 10 de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, para tirar paredes.


--Naturaleza muerta--

De acuerdo con los estándares de la Organización Mundial de la Salud, la Ciudad de Buenos Aires tiene un déficit de espacios verdes, ya que posee sólo 6,2 metros cuadrados de espacio verde por habitante cuando tendría que tener entre 10 y 15.

Para intentar mejorar esa cifra, el legislador porteño del PRO Eduardo Santamarina entregó en junio a sus 59 pares un ejemplar de tala a cada uno para que lo cuidaran y lo plante a comienzos de septiembre en el Parque Natural Lago Lugano.

El objetivo de la iniciativa era "contribuir al cuidado del medio ambiente y darle impulso al sur de la Ciudad a través de los espacios verdes".

Sin embargo, el dirigente oficialista no tuvo en cuenta que algunos de sus compañeros de recinto no son muy habilidosos con el manejo de la flora local.

Santamarina se dio cuenta de eso el pasado miércoles, cuando llegó el momento de tomar la pala y plantar los árboles: de los 60 que tendrían que haberse puesto en Lugano sólo llegaron 49.

Paradójicamente, lo dejaron plantado.
.

--Como trompada de Heidi--

Aunque en algunos pasillos la llaman "Heidi" por su tranquilidad, en el entorno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, resaltan que la referente del PRO tiene la capacidad de gestionar y al mismo tiempo ponerse los guantes para estar al frente de la pelea electoral.

En broma, hay quienes dicen que la mandataria provincial también puede hacerlo literalmente y resaltan las últimas actividades públicas que realizó en el Conurbano bonaerense.

El pasado viernes Vidal visitó junto al presidente Mauricio Macri la Sociedad de Fomento Suárez Sur, en la localidad bonaerense de José León Suárez, para dialogar con el boxeador Luis Verón, quien brinda clases gratuitas de pugilismo a chicos y adultos del barrio.

Este sábado, la gobernadora encabezó el lanzamiento del programa "Un día de libros" en el "Ringo Boxing Club" que dirige el expúgil profesional Pedro Franco en el distrito quilmeño de San Francisco Solano.

"A este paso, va a pasar de Heidi a Rocky. Con ´Mariu´ no se jode", advierten en la Gobernación bonaerense.
.

--Economista serio--
.

El economista Matías Tombolini sabe que parte de atrás en la elección de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y por eso, el postulante del frente massista 1País sale todos los días a hacer campaña y no le dice que no a nada.

Si tiene que ponerse una peluca rosa, lo hace.

Con ese look se lo pudo encontrar la semana pasada en la esquina de las avenidas Entre Ríos y Rivadavia, en la vereda del Congreso, junto a un grupo de mujeres activistas que reclaman por el "impuesto rosa".

Tombolini se mostró junto a ellas, se puso la misma peluca que ellas y se dejó sacar varias fotos.

"Detrás de esto hay un economista serio", dijo en tono de broma a los dos periodistas que se lo cruzaron y se pusieron a charlar con él.
.
Pablocannoniere
.

A pesar de que ya pinta varias canas y carga con algunos kilos de más, el secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano,
sigue calzándose los pantalones cortos y los botines y lidera la ofensiva del Club Camioneros en el futsal senior.

Pese a su rol sindical como secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, el primer hijo de Hugo Moyano se hace un tiempo para vestir el verde y blanco de la escuadra camionera y competir en la liga que reúne a los mayores de 38 años.

El pasado martes, Pablo, que lleva la número 11 en sus espaldas, fue la gran figura del partido entre Camioneros y Bajo Flores que terminó 12 a 5 en favor de su equipo.

El sindicalista hizo cinco goles y, como describe la crónica el portal oficial del Club Camioneros, se puso "al volante,
apretó el acelerador y terminó pasando por arriba a Bajo Flores con un contundente" resultado.

"No juega porque es el dueño de la pelota. Con sus kilitos de más, es un animal del área", resaltaron sus compañeros en la escuadra fundada en 2009.
.
Buenos Aires, NA
Volver
El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico
El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico Los fuertes vientos arrasaron en Guadalupe. Foto AFP/NA.
La región ya había sido devastada hace unos diez días por Irma. El nuevo huracán oscila entre las categorías 4 y 5, el nivel máximo
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El jueves se hará una audiencia para tratar la recusación del juez
2 La trashumancia, clave en el manejo ganadero de Tafí del Valle
3Bélgica: hallan submarino alemán de la Primera Guerra Mundial
4 Rescatan animales exóticos de la venta en mercado negro
5Estudiantes recibe a Nacional de Paraguay necesitado de un triunfo
La sal del deporteEl que ganó verdes y no quiere repartir
El que ganó verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...