Miercoles, 12 de Junio de 2013

Pelucas, el nuevo boom de la moda argentina
Cada vez más mujeres las eligen como accesorios, reviviendo el furor de la década de 1960. Además, Quilmes presenta su nuevo Reporte de Gestión Sustentable, los bancos ICBC cambian de look en tiempo récord y Taragüi renueva sus propuestas a la hora del té.
En lo que va del año, ya se vendió un 25 por ciento más de pelucas que en todo 2012. Se trata de una tendencia mundial que se replica en el país, un fenómeno que va en aumento y que pisa fuerte en la moda Argentina, según datos suministrados por Pozzi, Pelucas y postizos, una marca líder del sector, tanto a nivel nacional como regional.

Esta temporada las argentinas apuestan al uso de peluca, no sólo por considerarla pura moda y marcar tendencia a nivel mundial, sino porque representan una opción más saludable y rápida a la hora de optar por un cambio de look.

A raíz de esta nueva tendencia, la marca de salud y belleza capilar Biferdil lanzó la línea con Hidro Keratina y siliconas, específicamente creada para el cuidado de pelucas y extensiones de cabello natural o sintético.

De este modo, se convierte en la primera firma argentina en lanzar un champú y un bálsamo para cubrir este segmento: después de 20 o 30 días de uso continuo de la peluca, normalmente se recomienda un lavado.

REPORTE DE GESTIÓN SUSTENTABLE DE QUILMES

Cervecería y Maltería Quilmes presentó su nuevo Reporte de Gestión Sustentable para el período 2011-2012, que incluye los resultados de su desempeño económico, social y ambiental con tres focos: Consumo Responsable, Comunidad y Medio Ambiente.

Ésta es la cuarta edición del Reporte y entre los principales logros de la compañía se destacan un ahorro de 864 millones de litros de agua solo en 2012, tras una modificación de los pasteurizadores en sus plantas, eliminando completamente el uso del recurso hídrico.

Desde 2009 se logró una reducción del 33 por ciento del consumo de agua: en 2009 se utilizaban 4,7 litros de agua por cada litro de producción y desde fines de 2012 se redujo a 3,18 litros de agua por litro de producción.

Además, diferentes programas de segregación de los residuos y subproductos en todas las plantas del país permitieron alcanzar el 98% de reciclabilidad y aumentar -en los últimos tres años- un 24% los ingresos por subproductos. El consumo energético total de la compañía, por su parte, se redujo un 12% desde 2009, lo cual combina un ahorro del 7% en energías combustibles y del 23 por ciento en energía eléctrica.

UN CAMBIO DE LOOK EN TIEMPO RÉCORD

La empresa argentina de marketing integral Visual Group fue elegida para realizar el rebranding del Standard Bank en su pasaje al actualmente denominado Industrial and Commercial Bank of China (ICBC). Y el trabajo se realizó en tiempo récord, ya que en sólo tres días se logró el cambio total de imagen en las sucursales, puntos de venta, ATM y minibancos.

La planificación del cambio estratégico de marca se realizó durante tres meses y se trabajó junto a dos áreas del flamante banco ICBC: Marketing y Comunicación. La puesta en marcha del rebrandig se realizó tanto dentro como fuera de las sucursales: el cambio de imagen incluyó las 103 sucursales de ICBC del país, con más de 50 personas a cargo de los trabajos y más 30 de vehículos involucrados en las tareas de traslado de los materiales.

SIGUE CRECIENDO EL MERCADO DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

El desarrollo de tecnología nacional y las inversiones fueron la clave para que la industria alcanzara una facturación de 575 millones de dólares. Así, el mercado de la seguridad electrónica creció un 18 por ciento en 2012 y se prevé que la tendencia se mantenga en alza a lo largo del año en curso.

La especialización en las distintas áreas del mercado posicionó a la Argentina como principal referente a nivel regional con un 6,9% del "market share" de América Latina y el Caribe, según datos oficiales de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) divulgados recientemente.

Con respecto a las novedades del mercado de la seguridad electrónica, se destacan el video y la localización en tiempo real por 3G y WiFi, las videoalarmas, el software de integración de controles de accesos, las soluciones integradas para countries, los detectores sísmicos y los pulsadores de pánico, entre otros. Las novedades, a nivel local, representan el 16% de la facturación total del mercado argentino de la seguridad.

TARAGÜI RENUEVA SUS PROPUESTAS A LA HORA DEL TÉ

Con la incorporación de combinaciones innovadoras y de aromas y sabores deliciosos, Taragüi anunció la renovación de su línea de té "Placeres". El relanzamiento acompaña el crecimiento del consumo de té saborizado y presenta una nueva experiencia placentera, ampliando la oferta de opciones para los amantes del té.

Para disfrutar del té en cualquier momento del día, la renovada línea ofrece sabores más intensos en seis variedades: durazno y naranja; limón y miel; vainilla y caramelo; frutos rojos; manzana, canela y miel; y frutilla, todas en sintonía con los nuevos gustos del paladar de los argentinos.

En sólo cinco años, dentro de su sector, el consumo de té saborizado fue el que más aumentó en el país con un 30% de incremento y el que más se desarrolló con nuevas propuestas de sabores.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver
La aseguradora suiza Zurich se refuerza en Argentina
Yahoo! cambia de manos; Verizon anuncia la compra
Nuevas variedades de yerba para matear este verano
Nissan, sponsor oficial de la Liga de Campeones de Europa
Brahma, protagonista del carnaval de Gualeguaychú
El Polo Tecnológico suma empresas: BDO abre nuevas oficinas
Movistar presentó Sincronizate, para unir datos a redes sociales
Pelucas, el nuevo boom de la moda argentina
Movistar presentó Sincronizate, para unir datos a redes sociales
Ingreso de Abonados

Es del distrito bonaerense de Florencio Varela y fue arrestado este lunes por las fuerzas de orden, como lo muestra el video.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
2 Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
3Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
4 Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
5Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.