Sabado, 29 de Noviembre de 2014

Nuevas variedades de yerba para matear este verano
Hierbas Serranas y del Litoral son las dos propuestas que acaba de lanzar al mercado el Establecimiento Las Marías, para ampliar todavía más la gama de productos de su marca Unión.
Dos nuevas propuestas para matear este verano, de la mano de Unión Hierbas. Se trata del nuevo lanzamiento de Establecimiento Las Marías para su marca Unión. La primera yerba suave del mercado ingresa en el universo de las Hierbas y propone una fusión natural al combinar las hierbas con intensos toques de sabor.

Unión Hierbas cuenta con dos presentaciones de 500 gramos: Hierbas Serranas, compuesta por poleo, peperina y menta; junto a Hierbas del Litoral, con cedrón, marcela, carqueja, menta y un toque de cítricos.

A través de estos nuevos lanzamientos, Unión logra darle un giro de sabor y refrescancia a las clásicas hierbas, al fusionarlas con la intensidad de los cítricos y la menta. "Unión Hierbas busca unir lo bueno y natural de las hierbas con sabores deliciosos para que el consumidor pueda encontrar todo lo que busca en un único producto: sabor, beneficios para la salud y naturalidad", explicó Ignacio Segade, Jefe de Producto de Unión.

Unión es la marca indicada para combinar con hierbas ya que posee un carácter suave y parejo que se logra a partir de yerba mate especialmente cultivada y elaborada en Establecimiento Las Marías. Es fuente de vitaminas y minerales, antioxidante y tiene un efecto energizante; Unión Hierbas logra fusionar todas estas características con la naturalidad y bondades de las hierbas, ofreciendo a sus consumidores una propuesta única de sabor y bienestar.

Con 90 años de historia, Establecimiento Las Marías es una compañía dedicada principalmente a la producción de yerba mate y té, que desarrolla su actividad agrícola e industrial en la localidad de Gobernador Virasoro, al noreste de la provincia de Corrientes, en el límite con Misiones. Actualmente es el mayor productor yerbatero del mundo.

Además de grandes extensiones de plantaciones, sus 30 mil hectáreas alojan también una reserva natural de especies vegetales y animales, más de 100 familias de trabajadores, un club deportivo y una Fundación conformada por una escuela primaria gratuita, un instituto terciario y un centro de formación profesional.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver
La aseguradora suiza Zurich se refuerza en Argentina
Yahoo! cambia de manos; Verizon anuncia la compra
Nuevas variedades de yerba para matear este verano
Nissan, sponsor oficial de la Liga de Campeones de Europa
Brahma, protagonista del carnaval de Gualeguaychú
El Polo Tecnológico suma empresas: BDO abre nuevas oficinas
Movistar presentó Sincronizate, para unir datos a redes sociales
Pelucas, el nuevo boom de la moda argentina
Movistar presentó Sincronizate, para unir datos a redes sociales
Ingreso de Abonados

Es del distrito bonaerense de Florencio Varela y fue arrestado este lunes por las fuerzas de orden, como lo muestra el video.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
2 Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
5Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.