Lunes, 16 de Abril de 2018

La tecnología atraviesa la vida de todos
Más adultos deben buscar aliados a la hora de adaptarse a la cultura digital
-- La tecnología atraviesa la vida de todos, por lo que los más adultos deben buscar aliados a la hora de adaptarse a la cultura digital.

Los Millennials, nativos digitales, son los que mejor se relacionan con los dispositivos electrónicos, mientras que los Baby Boomers en cambio, al nacer en la era analógica, suelen elegir los más convencionales, como el teléfono de línea o un celular con teclas y pantalla preferentemente grandes.

Se considera "Millennials" a la generación nacida entre 1982 y 1994, entienden la vida virtual como una extensión de su vida real, se desenvuelven haciendo más de una cosa a la vez y los caracteriza su espíritu emprendedor y creativo.

Encuentran un espacio esencial en las redes sociales, suelen estar en busca de nuevas tendencias como el uso de la nube, dispositivos cada vez más potentes y portables, sobre todo los gamers, y tienen muy en cuenta el diseño de los dispositivos.

Los "Baby Boomers", nacidos entre los años 1945 y 1964, toman el trabajo como un modo de ser y existir, vieron pasar distintas transformaciones, desde el nacimiento de la televisión, al de la telefonía celular, las computadoras personales e Internet.

"La pérdida del miedo a lo digital por parte de los más adultos podría facilitar su vida, desde realizar una transacción bancaria sin tener que salir del hogar, ni hacer filas de espera, hasta monitorear su salud", afirmó Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó.

Rossi afirmó que ésta generación "disfruta mucho de la lectura y aprecia el vínculo familiar, a través de dispositivos como las tablets, pueden utilizar distintas páginas web y aplicaciones para descargar libros y, por medio de chats, mensajes y mails, comunicarse con todo su círculo afectivo".
Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver
¿Autos voladores? Japón cree que pronto serán una realidad
Nativos digitales
El Mundial, por streaming
El VAR: la tecnología rompe los moldes en el fútbol mundial
Cryptojacking se eleva a la cima de las herramientas de ataque
La tecnología atraviesa la vida de todos
Afirman que bajaron los precios de las computadoras
Economía digital
Economía digital
Ingreso de Abonados

Córdoba: en medio de temporal, falleció mujer embarazada
Córdoba: en medio de temporal, falleció mujer embarazada Destrozos al por mayor. Foto: NA/Twitter.
Tenía 23 años, estaba embarazada de ocho meses y murió al pisar un cable de electricidad caído. Una furibunda tormenta causó destrozos en distintas localidades.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Macri y Bolsonaro se reunirán el mes próximo
2 Renunció un senador bonaerense tras ser acusado de abuso sexual
3El Gobierno autoriza a YPF a exportar gas natural a Chile
4 Tregua: China suspende aranceles a autos de Estados Unidos
5Lanzan plan de modernización del puerto de Buenos Aires