Domingo, 23 de Octubre de 2011

Distinción para Fundación Huésped en RSC2011
por Leonardo Coscia, de la redacción de NA
Fundación Huésped fue distinguida en la categoría ONG´s con la Distinción RSC 2011 por su proyecto "Empresas Comprometidas en la respuesta VIH/sida" por su trabajo realizado desde el 2009 en materia VIH/sida dentro del ámbito laboral.

"Empresas Comprometidas" es un programa impulsado por Fundación Huésped y ONUSIDA que pone a disposición las herramientas necesarias para que diversas empresas a nivel nacional se involucren en la promoción de la no discriminación y la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

"Desde Empresas (…) trabajamos día a día en el ambiente laboral para lograr una inclusión igualitaria de las personas que viven con VIH y erradicar de las empresas los mitos y los prejuicios que hay detrás de la epidemia", aseguró Arturo Mercado, coordinador de la iniciativa por parte de Fundación Huésped.

Mercado destacó que "esta distinción es un reconocimiento a estos logros, pero también un incentivo para seguir creciendo y llegar a cada vez a más empresas alrededor de todo el país".

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver
Mc Donalds disminuirá la cantidad de antibióticos en su pollo
Invierno, imán de kilos
Cómo prevenir lesiones deportivas
Sexo en el varón: ¿"normal" o satisfactorio?
Disfunción eréctil, síntoma de enfermedad cardiovascular
Chicos con diabetes: enseñar y educar
Reducir el consumo de sal, clave para el cuidado de la salud
Distinción para Fundación Huésped en RSC2011
Una de cada ocho mujeres corre riesgo de padecer cáncer de mama
Destacado FutbolCopa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista
Copa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista Sand celebra el 1-0 parcial de un Lanús que se impuso en los penales. Foto: NA/Claudio Perin.
El "Granate" le ganó al "Ciclón" 4-3 en los remates desde los doce pasos, luego de ganar 2-0 en los noventa minutos reglamentarios y así igualar la serie 2-2. Es la primera vez que llega a esta instancia en el certamen más importante de Sudamérica.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista
2 Renunciaron los abogados de Julio De Vido en todas las causas
3México: no había ninguna nena atrapada en escuela derrumbada
4 Uno de cada tres argentinos trabaja en negro
5Papa: quiere impedir que curas pedófilos puedan apelar condenas
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...