Martes, 30 de Noviembre de 1999

LOS CRUCEROS "TEMATICOS"
La temporada de cruceros ya comenzó, con novedosas iniciativas
La temporada de Cruceros 2011/12 ya dio inicio y los denominados "temáticos" son la novedad.
Entre el mes que se inició y el próximo 15 de marzo, partirán desde Buenos Aires viajes que ofrecen, además del paseo y todo el confort de un crucero, actividades relacionadas con
la moda, el baile, la música, la gastronomía, el ejercicio físico y el humor.
Roberto Piazza, por ejemplo, será el anfitrión de uno de esos cruceros y en las noches habrá en el barco desfiles de alta costura, talleres y charlas mientras se recorrerán las costas de Ihla Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.
Otra alternativa -de la empresa MSC- es el crucero "Baila Conmigo" que zarpará el próximo 23 de enero y permitirá a los cruceristas disfrutar al aire libre en las piscinas o en los bares del buque de clases especiales de salsa, jazz, hip hop, clip dance, free dance, brasilero, regaeton, cha cha cha, baile afro, entre otros ritmos.
Asimismo, los amantes de la música, cuentan con un itinerario exclusivo a bordo del MSC Opera con salida el 10 de febrero desde el puerto de Buenos Aires.
El "Crucero de la Música" realizará un recorrido de nueve noches por las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este.
Los huéspedes participarán de presentaciones especiales sobre la historia de la música, recitales de diversos géneros musicales como folklore y rock además de divertidas fiestas participativas de karaoke.
También podrán iniciarse en el aprendizaje de instrumentos musicales o perfeccionarse en clases especiales de guitarra y bandoneón, entre otros.
Junto a Martiniano Molina, MSC anuncia la salida del "Crucero Gastronómico" que comeenzará su recorrido el 28 de febrero desde el puerto de Buenos Aires pasando por Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.
Los huéspedes disfrutarán de demostraciones gastronómicas, los más pequeños aprenderán a cocinar platos sencillos mientras que los adultos participan de charlas especiales sobre cocina natural, decoración de platos y combinaciones de alimentos y sus vitaminas, entre otros temas.
Además los padres juntos a sus hijos compartirán gratos momentos en los divertidos juegos gastronómicos diseñados especialmente.
MSC junto con la reconocida red de clubes Megatlón zarpa el 7 de marzo en el crucero "Fitness" con un recorrido de 8 noches desde Buenos Aires y recorre las costas de Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Puta del Este.
Ideal para los amantes del deporte contará con todo el equipamiento para la práctica de entrenamiento y equipos de última generación para el desarrollo de distintas rutinas de ejercicios según la necesidad de cada huésped.
También dispondrá de clases de aquagym, stretching, spinning y jogging en la cubierta del barco, entre otras actividades.
El cierre de la temporada de cruceros temáticos estará a cargo del "Crucero del Humor" con un propuesta de 8 noches a pura diversión con salida el 15 de marzo desde Buenos Aires recorriendo Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.
Entre las principales actividades se encuentran clases de magia, shows especiales de humor en vivo.
"Somos la única empresa de cruceros en Sudamérica en brindar opciones temáticas de excelencia para nuestros huéspedes que embarcan en Buenos Aires junto a los referentes más prestigiosos de argentina como son Roberto Piazza y Martiniano Molina", aseguró Javier Massignani , director comercial de MSC Cruceros.
Asimismo agregó que "los cruceros temáticos brindan una excelente relación precio beneficio ya que en una única tarifa se incluyen todos los servicios de recreación, hotelería, gastronomía
y diversión inigualable.
El buque MSC Opera brinda una perfecta combinación del estilo italiano; con una capacidad para 2055 huéspedes cuenta con 856 cabinas, nueve ascensores, dos piscinas para adultos y niños, hidromasajes y Spa.
Además dispone de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como el Teatro dell’ Opera, sala de juegos para niños, discoteca y casino.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver
El Salvador ¡Impresionante!
El Salvador ¡Impresionante!
Kissimmee, próximo a Orlando, nuevo destino de los argentinos
Kissimmee, próximo a Orlando
Kissimmee, próximo a Orlando
Tandil, en constante crecimiento
Volcano boarding es furor en Nicaragua
El viejo tren patagónico volvió a rodar en Esquel
Dicen que tener sexo en un avión es el sueño de muchos
Inversor visitará a Macri con De Narváez
Inversor visitará a Macri con De Narváez Macri recibirá a De Narváez. Foto: NA.
El visitante es Dirk Donath, socio gerente del fondo de inversión L Catterton, que invierte en marcas líderes de distintos segmentos.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Juan Carlos Schmid rechaza paritarias por el 18 por ciento
2 Se complica la empresa chilena Turbus, con una filmación
3La fiscal que investiga a Milani justificó detención del militar
4 Pinedo alerta: "manifiestan que Macri no termine el mandato"
5Afirman que Arribas recibió cinco transferencias de Obedrecht
La sal del deporteDe escuchas, fotomontajes, piñas y otras yerbas futboleras
De escuchas, fotomontajes, piñas y otras yerbas futboleras A las piñas en La Boca. Foto NA.
Un dirigente que usa un audífono en secreto, un truco fotográfico con gustito a chicana y jugadores que, con abstinencia de fútbol de primera, descargan su ansiedad a los golpes.

Municipalidad de Tigre