Politica
Corcho Rock
Había bajado el perfil porque su nombre sonó fuerte en la causa Odebrecht y en la de los cuadernos, pero despacito el tipo volvió al ruedo del rock.
Compartir en Facebook
Corcho Rock
Red House fue el secreto mejor guardado del rock y el blues local. Un bar a puertas cerradas en el que durante algunos años se juntó la crema del rock nacional. Allí iban a zapar regularmente los músicos de La Renga, Willy Quiroga, Luciano Napolitano, Claudio "Tano" Marciello, Andrés Giménez y Michel Peyronel, entre muchos otros. También en ese oscuro sitio perdido en la localidad bonaerense de Florida, en 2016, se produjo el ansiado reencuentro de Manal.

Todo fue obra de un conocido amante del rock, aspirante a guitarrista y productor del último disco de Pappo, el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez.

"Es un lugar donde todos los músicos, de diferentes generaciones, tenemos la misma filosofía: zapar y compartir no solamente música, sino también el respeto entre pares", le dijo Andrés Giménez una vez a La Nación.

Pero todo eso termino súbitamente a mediados del año pasado cuando el nombre del Corcho empezó a circular en los medios y en Comodoro Py en medio de la causa Odebrecht y la de los cuadernos. De un día para el otro, Red House dejó de funcionar.

Pero ahora, que parece que pasó un poco el vendaval, el Corcho se animó y llamó a unos pocos amigos, entre ellos Chizzo de La Renga, para relanzar las zapadas. "Esperamos la batiseñal y vamos para allá", lanzó un conocido guitarrista.




Volver
Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
3Un apagón afectó a más de 250 mil usuarios en el área metropolitana de Buenos Aires
4 Argentina perdió con Ecuador y quedó sin margen de error en el Sudamericano Sub 20 de Chile
5La Corte Suprema definirá el viernes sobre la re-reelección del gobernador Casas en La Rioja