Politica
Sin apretón de manos
Macri sufrió un gesto de mala educación y repudiable por parte de un intendente bonaerense.
Compartir en Facebook
Sin apretón de manos
El lunes pasado el presidente Mauricio Macri encabezó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal un acto para inaugurar obras hidráulicas en la localidad de Roque Pérez.

Tamaña fue su sorpresa cuando en medio de los saludos protocolares a las autoridades locales allí presentes, el
intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, de extracción ultra K, le retiró el saludo al mandatario.

La verdad, un gesto de mala educación por parte del jefe comunal, más allá que políticamente puedan estar en la vereda opuesta.
.
--Auspiciante oficial para el fútbol de Olivos--

Los partidos en la Quinta de Olivos son habituales desde que llegó a la presidencia Mauricio Macri, quien asegura que está en su "mejor momento futbolístico".

El ex mandatario de Boca Juniors podrá sentirse ahora un poco más cerca de la Primera del club de la ribera, ya que Nike decidió renovar el conjunto de camisetas que los funcionarios usan durante sus encuentros.

El regalo de la multinacional, la misma que viste al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, fue con motivo del cumpleaños de Macri, el pasado 8 de febrero.
.
--Sandalias con medias: la moda censurada--

La imagen de Roberto Lavagna en sandalias con medias junto al senador Miguel Pichetto marcó tendencia en las redes sociales y fue objeto de todo tipo de burlas que hicieron hincapié en el "outfit" anticuado del ex ministro de Economía.

Dicen que días antes de ese encuentro en Cariló, el economista había recibido al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y que ambos tenían el mismo vestuario.

Sin embargo, los colaboradores del socialista prefirieron no mostrar el mundo la "moda" de los dos dirigentes y cortaron el plano de la foto de la rodilla hacia arriba, para "cuidarlos" de las bromas.

La "ayuda" no fue suficiente para Lavagna, que a los pocos días reveló su "look" de verano con la imagen junto a Pichetto.
.
--Green Power a la CABA--

Desvinculada formalmente con Libres del Sur por su decisión de arrimarse a un frente opositor que incluya al kirchnerismo, la diputada nacional Victoria Donda, cuyo mandato vence en diciembre, lanzó su propia fuerza "Somos", que en el orden nacional empuja la precandidatura presidencial de Felipe Solá y que en la arena porteña explora acuerdos incipientes con el peronismo local y otras vertientes de la centroizquierda.

A sus íntimos, Donda les confesó que quiere aprovechar el nivel de exposición y empoderamiento que tuvo su figura pública durante el debate de la despenalización del aborto para ponerlo al servicio de una candidatura que la coloque como un polo de referencia de todo el campo progresista, nacional y popular, en contrapeso al PRO.

Hay otros nombres en danza como los de Mariano Recalde y Gabriela Cerruti, pero la opción Donda nadie la descarta.

¿Green Power para la Ciudad?
---
--¿Rucci vs Tosco?--

"Peronismo versus Marxismo: Guillermo Moreno versus Jorge Altamira.

¿Se repite el dabate Rucci-Tosco?"

Así promocionaron el debate televisivo entre Moreno y Altamira tanto los troskistas del Partido Obrero como los peronistas de La Néstor Kirchner, la agrupación que apadrina el ex secretario de Comercio.

El paralelismo es con el histórico debate que protagonizaron en 1973, unos meses antes de las elecciones que consagrarían a Héctor Cámpora al frente del país, entre Tosco, un representante del sindicalismo más combativo, y Rucci, referente de la ortodoxia gremial del PJ.

Aquel terminó siendo el debate televisivo más resonante de la década del 70, con números de rating insólitos para la época.

¿No será mucho la comparación?
.
--Corcho Rock--






























Red House fue el secreto mejor guardado del rock y el blues local. Un bar a puertas cerradas en el que durante algunos años se juntó la crema del rock nacional. Allí iban a zapar regularmente los músicos de La Renga, Willy Quiroga, Luciano Napolitano, Claudio "Tano" Marciello, Andrés Giménez y Michel Peyronel, entre muchos otros. También en ese oscuro sitio perdido en la localidad bonaerense de Florida, en 2016, se produjo el ansiado reencuentro de Manal.

Todo fue obra de un conocido amante del rock, aspirante a guitarrista y productor del último disco de Pappo, el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez.

"Es un lugar donde todos los músicos, de diferentes generaciones, tenemos la misma filosofía: zapar y compartir no solamente música, sino también el respeto entre pares", le dijo Andrés Giménez una vez a La Nación.

Pero todo eso termino súbitamente a mediados del año pasado cuando el nombre del Corcho empezó a circular en los medios y en Comodoro Py en medio de la causa Odebrecht y la de los cuadernos. De un día para el otro, Red House dejó de funcionar.

Pero ahora, que parece que pasó un poco el vendaval, el Corcho se animó y llamó a unos pocos amigos, entre ellos Chizzo de La Renga, para relanzar las zapadas. "Esperamos la batiseñal y vamos para allá", lanzó un conocido guitarrista.




Volver
Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Godoy Cruz estuvo al borde del papelón en la Copa Argentina
2 Brasil sumó un decepcionante empate ante Panamá
3Frigerio dijo que Macri está "caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina"
4 Gray se reunió con De Gennaro para tratar de sumarlo a un armado opositor bonaerense
5Murió el agente del Mossad que capturó al nazi Eichmann