Politica
Kirchnerista de country
La interna menos pensada entre dos mujeres de un mismo partido. Una diputada provincial de ese partido criticó al intendente de La Plata porque vive en un country. Y se enojó su compañera candidata que también vive allí.
Compartir en Facebook
Kirchnerista de country
La concejal de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz, que aspira a convertirse en candidata a intendenta de La Plata, salió a la defensiva luego de que la diputada provincial del kirchnerismo Florencia Saintout cuestionara al intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, por "hacerse el gracioso comiendo flan en un country".

Sucede que, al igual que el jefe comunal de Cambiemos, Tolosa Paz reside junto a su familia en un country, situación que no es bien vista por algunos sectores del kirchnerismo local.

"Quizás a Saintout no le gusta que yo viva en un country y está en todo su derecho", dijo la concejal, que sintió que la crítica a Garro, por elevación, también podría estar dirigida a ella.

"Seguramente es de las personas que tampoco le gusta cuando los funcionarios mandan a sus hijos a escuelas privadas, pero Florencia Kirchner siempre fue a escuela privada, y está claro que Cristina (Kirchner) ha tenido un gran compromiso con la educación pública", completó Tolosa Paz que, incómoda, se sintió en la necesidad de justificar su elección habitacional.
.
--Pesadilla espantosa-- .
Preocupado por el presente y el futuro del chavismo en Venezuela, el dirigente de Miles Luis D Elía comentó en sus redes sociales un tormentoso sueño nocturno que lo desveló, y que tenía como protagonistas a los servicios de inteligencia norteamericanos.

"Esta noche tuve una pesadilla espantosa, soñé que la CIA asesinaba a Juan Guaidó y este episodio le daba la excusa a Estados Unidos, Brasil y Colombia para atacar militarmente a Venezuela", tuiteó el dirigente kirchnerista.

Un mal augurio para el ex piquetero, que siempre ostentó aceitados vínculos con la embajada venezolana, y que en todo momento juró lealtad sin fisuras a la "revolución bolivariana", que ahora encabeza de Nicolás Maduro. En pos de mostrar su lado "cool", el diputado de Red por Argentina comenzó a incursionar con terminología "millenial", como la palabra "skere".
.
--Team invierno vs Team verano--

En otro paso firme hacia un acercamiento a los más jóvenes, Solá se inmiscuyó en una polémica que se reedita todos los años en las redes sociales entre los partidarios del calor estival y los defensores del frío invernal.

¿Qué solución propuso el dirigente peronista en medio de una ola agobiante de calor en todo el país?.

"Que los 40 grados no nos dividan. Los tarifazos nos embocan por igual al TeamInvierno y al TeamVerano", tuiteó, en un llamamiento a saltar una grieta, que no es política.
.
--Troll alert--

Muchos tuiteros se sorpendieron en las últimas semanas por las apariciones intempestivas de tuits en sus TL de reconocidos trolls oficialistas, pese a que no siguen sus cuentas.

Fue así como las defensas cerradas a Macri y Bolsonaro, y los cuestionamientos a Maduro, dirigentes kirchneristas y luchadoras por la igualdad de género se empezaron a viralizar en tuits de Sushiplanero (@NunkMasKKs), Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) y Coya (@elcoya1977), entre otros.

Algunos especulan con que el "Call Center" oficialista está destinando mucho más dinero para alterar los algoritmos de las redes sociales de cara a las próximas elecciones. Ya pasó el año pasado en Brasil... ¿por qué no va a pasar acá?

Por suerte, para aquellos que no quieren leer ni de casualidad a esos propagadores de odio, siempre está el recurso de bloquearlos.


Volver
Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Coparticipación: Corte ordena al gobierno nacional pagarle $15.000 millones a San Luis
2 Francia: cortan cuenta en Twitter a semanario de extrema derecha
3El club corre peligro de desaparecer y su equipo cayó 20-0
4 El dólar se disparó 53 centavos y alcanzó los 40,32 pesos
5Condenan a funcionario europeo por una violación en la Comisión