ECONOMIA El Gobierno procura que los beneficiarios del IFE encuentren trabajo Es el objetivo, explicó La titular de la ANSES, Fernanda Raverta. El plan social IFE es el Ingreso Familiar de Emergencia.
ECONOMIA Ya no se suben tanto a la moto: menos venta de esos rodados Lo informó este viernes la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores. El indicador corresponde a 2020.
ECONOMIA La inflación de diciembre fue del 4% y en 2020 acumuló 36,1% Según el INDEC, el promedio anual estuvo levemente por encima de lo que había pronosticado el Ministerio de Economía y muy por debajo del último año de gestión macrista.
ECONOMIA El INDEC difunde este jueves la inflación de 2020 Las consultoras privadas estiman que la cifra estuvo entre 33,6% y 35,7%.
ECONOMIA Los estatales bonaerenses acordaron un aumento salarial Se anunció un alza del 38,7% para todo el año. Así lo anunció la gestión de Áxel Kicillof en un comunicado.
ECONOMIA Los depósitos en dólares cayeron 18,1% y en pesos crecieron 84,4% en 2020 Tras el aumento de noviembre, cerraron el 2020 con un marcado descenso,
ECONOMIA La producción automotriz cayó 18,3% En diciembre se produjo un 7,4% menos que en noviembre por la cantidad de días hábiles. No obstante fue mayor comparado con mismo mes del año pasado.