A dos años de su muerte, acto en homenaje a Alberto Nisman

En la Plaza de Mayo será homenajeado el fallecido fiscal, sin la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, allegados y familiares del exfiscal Alberto Nisman realizarán este miércoles frente a la Plaza de Mayo un acto para rendirle un homenaje al cumplirse dos años de su confuso fallecimiento.

La concentración tendrá lugar a las 18:00 en la puerta de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA (Hipólito Yrigoyen 460), el organismo del Ministerio Público que encabezara hasta su muerte y que investiga el ataque a la mutual judía.

A su vez, la Organización de Latinoamericanos en Israel (OLEI) inaugurará un monumento de Nisman en la ciudad israelí de Naharía, a las 12:30 de la Argentina.

Los oradores del acto de la tarde, convocado bajo los lemas "Justicia por Nisman" y "Donde hay memoria, hay justicia", serán el fiscal Germán Moldes, el escritor Federico Andahazi, y Luis Czyzewski, padre de Paola, víctima del atentado a la AMIA.

El diputado macrista Waldo Wolff, que colaboró con la organización del evento junto al fiscal Ricardo Sáenz, señaló en diálogo con NA que se eligieron oradores "ajenos a cuestiones partidarias" para que la convocatoria sea lo más amplia posible, más allá de "cualquier diferencia política".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario