Sociedad |

"A mí me violaron y quiero hallar a mi violador", dijo Manuela

La joven que denunció haber sido abusada por un taxista reveló que podría hacer el identikit de su atacante porque "o puede "reconocer" más allá del traumático momento que le tocó vivir el sábado.

La joven de 20 años que denunció haber sido violada por un taxista el pasado sábado en el barrio porteño de Chacarita dijo que podría hacer el identikit de su atacante y sugirió que pudo haber sido drogada o adormecida por el abusador.

"A mí me violaron y quiero encontrar a mi violador y por eso pedí hacer un identikit, porque lo puedo reconocer", dijo la joven identificada como Manuela en diálogo con el canal de noticias TN.

"La vida quiso que el GPS de mi celular esté activado ese día y por eso ahora analizan las cámaras de seguridad del recorrido", indicó.

La joven relató cómo fue qué ocurrió el episodio que le tocó vivir el pasado sábado por la mañana cuando se subió al taxi en el barrio de Colegiales, a la salida de un bar.

"Yo había ido a un bar con una chica que vive conmigo, pero ella se llevó mi llave, mi plata y mi tarjeta Sube. La busqué y como no estaba me fui para la parada del 140, pero cuando iba caminando se frenó el taxista y me preguntó si estaba bien porque me vio que estaba llorando", contó.

El chofer le dijo que no era hora para una chica anduviera sola en la calle y se ofreció a llevarla a pesar que la chica le explicó que no tenía dinero.

"Me dijo que no importaba si no tenía plata, que subiera igual. Parecía un tipo macanudo por eso subí. Me quedé dormida, aunque es un poco raro porque cuando vas en taxi o colectivo vas un poco alerta y no te dormís. No puedo decir si me drogó porque no tengo pruebas, pero cuando me desperté no tenía muchas posibilidades de defenderme porque el tipo ya estaba arriba mío", relató.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario