A Scioli no le preocupa una eventual candidatura de Massa

El Gobernador bonaerense apoyó a Cristina Kirchner para que busque la reelección. Ratificó que a su vice lo elegirá él.

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, apoyó una eventual candidatura de Cristina Kirchner para la reelección al sostener que "es muy importante para el país que la Presidenta pueda seguir avanzando" y aclaró que no le preocupa una eventual candidatura de Sergio Massa en la Provincia.

"Estoy trabajando dentro del proyecto político de la Presidenta. Hay que saber cuidar las conquistas sociales. Cuando uno se saca el karma de la deuda puede planificar a largo plazo",
dijo el mandatario bonaerense.

Scioli reconoció que le llegaron "ofrecimientos" de otros partidos políticos para encabezar una alternativa al kirchnerismo, pero ratificó su acompañamiento a la gestión que lidera Cristina Kirchner.

"Me han llegado ofrecimientos, pero cuando uno toma decisiones en la política debe pensar primero en el país y después se tiene que sentir bien en lo personal. Néstor me dijo: Más
reindustrialización, más endeudameinto y trabajá junto a Cristina . Eso me quedó grabado a fuego", dijo Scioli.

A la hora de hablar de política en el plano provincial, Scioli sostuvo que por apuesta a que Ricardo Balestrini pueda ser su candidato a vicegobernador en las elecciones de octubre próximo.

Desestimó sentirse "preocupado" por una eventual candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, a gobernador.

"A mí no me preocupan esas cosas. Mi agenda tiene que ver con la lucha contra la inseguridad, lo que le preocupa a la gente. Las primarias están para resolver esto", indicó el gobernador.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario