Sociedad | Abel Pintos

Abel Pintos toma riesgos, duda y hasta se permite "empezar de cero"

En una entrevista exclusiva con NA, el cantante abrió su corazón.

Por Adrián Taccone

En sus más de 20 años de carrera artística Abel Pintos se trazó desafíos, no sin llenarse de dudas, pero apostó a tomar riesgos, mostrar una nueva faceta y sentir placer con el resultado final, como el hecho de pensar en un concierto sinfónico, que lo hizo "empezar de cero" conociendo sus propias canciones.

"Curioso" y con las "sensaciones" aún a flor de piel de las cosas que le pasaron a los 11 años, Abel Pintos explicó que también le da "curiosidad" lo que despierta en la gente que quiere saber de su intimidad o de cosas que no tienen que ver exclusivamente con su carrera artística.

El hombre de 35 años que vio la luz en Bahía Blanca, no pudo describirse personalmente, y referenció el tema "Breve descripción de mi persona", de la banda uruguaya "El Cuarteto de Nos", para graficar las "cosas sabias y absurdas que tiene cada uno", pero no pudo describirse en su totalidad.

En una entrevista con Noticias Argentinas, Pintos reconoció que piensa "mucho" a la hora de encarar cualquier actividad, que incluso lo hacen "dudar muchísimo más".

Aquí la entrevista de Abel Pintos con NA:

NA: Pensás mucho al hacer las cosas?.

AP: Pienso mucho. Punto (risas).

NA: En ese pensar dudas?.

AP: Muchísimo y es parte de la situación. Muchas veces cuando más dudas tengo, es cuando más me envalentono, porque digo que si tengo tantas dudas es porque me interesa. Y cuando los riesgos, en apariencia, son más grandes, es que me digo que si pasa eso y voy yendo hacia allá, es porque evidentemente me interesa y tiene mucho significado para mí. Y al final es más interesante.

Dejá tu comentario