Abogado dice que Lagomarsino "le tiene miedo a la verdad"

Sugestiva expresión de Federico Casal, quien patrocina a las hijas de Alberto Nisman. El letrado insiste al mismo tiempo en que el exfuncionario judicial, fue asesinado.

Federico Casal, abogado de las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, advirtió este jueves que el técnico informático Diego Lagomarsino "le tiene miedo a la verdad" e insistió en que el exfuncioanrio fue asesinado.

"Lagomarsino le tiene miedo a le verdad que fue un objeto de ocultamiento desde que comenzó la causa", enfatizó Casal, quien rechazó afirmaciones del técnico informático.

En declarciones a Radio El Mundo, el abogado aseguró: "Está demostrado científicamente que a Nisman lo mataron y a Lagormasino se le presenta un futuro que lo va a someter a la Justicia".

"A Nisman lo mataron y está demostrado por el gabinete criminalístico de mayor idoneidad del país y con un dictamen que no fue cuestionado por nadie", sostuvo Casal.

El letrado indicó que "próximamente se va a practicar una junta disciplinaria en la que no van a intervenir los peritos que intervinieron anteriormente gracias a una decisión muy acertada que tomó el fiscal" de la causa.

Este miércoles, el experto informático Diego Lagomarsino afirmó que Alberto Nisman "mentía muy fácil" y dijo que le teme a la jueza federal de San Isidro y exesposa del fallecido fiscal, Sandra Arroyo Salgado: "Tengo miedo y estoy aterrado", manifestó.

Al cumplirse dos años de la muerte de Nisman, a quien Lagomarsino le prestó el arma de la que salió el disparo que terminó con la vida del fiscal de la causa AMIA, el especialista en informática consideró que "Alberto mintió desde el 31 de diciembre hasta el 17 de enero (de 2015). Yo no estoy mintiendo, él mentía muy fácil".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario