Sociedad |

Acribillaron a balazos a un subcomisario de la Federal

Delincuentes trataron de robarle el auto a Daniel Mazzuco en el barrio de Parque Chacabuco, él intentó resistir y lo asesinaron de varios balazos. Su mujer iba en el asiente del acompañante.

Un subcomisario de la Policía Federal fue asesinado a balazos esta madrugada en el barrio porteño de Parque Chacabuco tras un intenso tiroteo registrado durante en un presunto intento de asalto.

Las primeras averiguaciones indicaban esta mañana que el subcomisario Daniel Gustavo Mazzuco resistió a los tiros cuando cuatro delincuentes quiero robarle su automóvil particular en la calle Centenera al 1200.

Mazzuco viajaba en su auto junto a su esposa, que resultó ilesa, cuando se vio sorprendido por los delincuentes e inmediatamente se desató una intensa balacera con más de veinte disparos, según fuentes policiales.

Los asaltantes se desplazaban en un auto con el que cerraron el paso al vehículo del subcomisario, un Hyundai deportivo blanco de dos puertas.

Uno de los delincuentes resultó herido y quedó tendido a pocos metros del lugar, por lo que fue detenido por la Policía minutos después y trasladado a un hospital de la zona, donde fue operado de urgencia.

Testigos del hecho indicaron en declaraciones televisivas que después de herir al subcomisario, uno de los delincuentes "se acercó a la puerta del auto y le vació el cargador" de su arma para rematarlo mientras la esposa de la víctima se encontraba en el asiento del acompañante.

Mazzuco y su esposa se dirigían hacia su casa, ubicada sobre la calle Centenera, dos cuadras al sur de la Autopista 25 de Mayo, en el barrio de Parque Chacabuco.

El subcomisario se desempeñaba en la Comisaría 32, sobre la Avenida Caseros 2722.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario