DEPORTES | actividad física | Deportes | Matías Lammens

Lammens respondió por qué sí correr en parques y no en clubes o centros de entrenamiento

Además, se refirió a las críticas públicas que Alberto Fernández expresó contra sus excompañeros dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, respondió hoy que la habilitación para hacer actividad física en parques fue de la Ciudad de Buenos Aires, y aclaró que la prohibición de realizarlo en clubes o centros de entrenamiento se debe a evitar la "movilidad" de las personas en medio de la pandemia.

"Es una buena reflexión (el por qué habilitar correr en parques y no en clubes). Creo que desde el Estado tenemos que decir cuándo están dadas las condiciones y después cada Gobierno provincial o municipal tiene que determinar los detalles. En el caso de la Ciudad, me parece que se dieron cuenta que funcionó mal", indicó Lammens.

En declaraciones radiales, también lo relacionó directamente con los planteles de fútbol y explicó que, si bien ya tienen diagramados los protocolos, quieren evitar la "movilidad" de las personas.

"Nosotros ya tenemos los protocolos elaborados para el fútbol, estamos esperando pasar de fase, porque la intención es frenar la movilidad, esa es nuestra principal premisa", sostuvo el ex presidente de San Lorenzo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario