NACIONALES | acto | Salta | Intendenta

Intendenta de Salta no respetó el distanciamiento en un acto

La intendenta de Salta encabezó la inauguración de una obra vial

La intendenta de Salta, Bettina Romero, encabezó la inauguración de una obra vial en un acto en el que no respetó el distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus, hecho que quedó registrado incluso en las propias fotos oficiales que difundió la salteña.

"Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Avenida San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con más seguridad vial y más segura para los peatones", sostuvo la mandataria del distrito capitalino respecto a la actividad realizada en la noche del pasado jueves.

Y agregó: "Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados".

Sin embargo, durante el acto de inauguración de la obra Romero rompió los protocolos sanitarios establecidos y no cumplió el distanciamiento social recomendado por infectólogos para evitar el contagio de coronavirus.

Tanto vecinos como legisladores y la propia intendenta utilizaron sus respectivos tapabocas, pero estuvieron amuchados a escasos centímetros de distancia.

Para colmo, Romero misma difundió a través de su cuenta de Twitter las imágenes en las que se la ve rodeada de casi una veintena de personas: incluso, en la imagen se la ve sin su tapaboca.

FUENTE: NA/redes de la intendenta.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario