ECONOMIA | acuerdo | empresa |

Una reconocida empresa de electrodomésticos firmó su acuerdo de venta

Garbarino, que cuenta con 4.225 empleados y 200 puntos de venta, comienza el proceso de due diligence: revisión de cuentas conjunta con el comprador. La empresa tiene 69 años de vida.

La firma de electrodomésticos Garbarino firmó un acuerdo de aceptación de oferta, punto inicial para su venta. El acuerdo incluye a todas las empresas del Grupo Garbarino: la cadena de electrodomésticos homónima, Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden S.A.

La información se hizo oficial mediante un comunicado emitido esta noche. En el mismo se dice que la “oferta fue aceptada por la totalidad de las partes involucradas". El proceso tendrá un plazo máximo de 30 días corridos.

Garbarino cuenta con una nómina de 4.225, 200 puntos de venta en todo el país, y cuenta con 69 años de antigüedad. El acuerdo lo firmó con el empresario Carlos Rosales. El comunicado habla de una apuesta a “integrar todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo”.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario