Advertencia de Chiche Duhalde

"Si gana Cristina vamos rumbo a ser la Venezuela de Chávez", dijo la senadora

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde advirtió que en caso de que la presidenta Cristina Kirchner llegara a conseguir una reelección, el país iría "rumbo a ser la Venezuela de (Hugo) Chávez", en lugar "de la Argentina que queremos".

La ex primera dama advirtió que "no hay gente con amor patriótico para hacerse cargo" de los destinos del país, y advirtió: "pobre Argentina si gana Cristina otra Presidencia".

"Si llega a ganar el ‘proyecto’, como lo llaman, lo van a profundizar y estaremos mucho más cerca de Chávez y no de la Argentina que queremos", enfatizó.

La senadora comentó que "si el poder de Cristina se afianza, pobre Argentina" y aseguró que "un 60 por ciento de la sociedad está buscando alternativas". En ese sentido, la legisladora consideró que en la oposición, sin embargo, "no hay fibra, no hay fibra dirigencial", y explicó que "no existen más los dirigentes de antes que le ponían el pecho a las cosas".

Se preguntó "cómo se puede ser tan soberbio de decir ‘mi límite es Fulano’, ‘Mengano’, ‘las conductas’, ‘los valores’". "De qué hablan si no son capaces de juntarnos al menos para decir cuáles son las políticas de Estado para que juntos, gane quien gane, siga la Argentina", remarcó.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario