Sociedad |

Advierten crecida del Río de la Plata en costas porteña y bonaerense

Se esperaba un incremento en el nivel fluvial para la segunda mitad del lunes que finalizará con un promedio de 1,40 metros por encima de los valores indicados en las tablas de marea.

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) difundió esta mañana un aviso por crecida en el Río de la Plata en las áreas costeras de la ciudad de Buenos Aires, y las áreas norte y sur del conurbano.

De acuerdo con lo comunicado esta mañana, se esperaba un incremento en el nivel fluvial para la segunda mitad del lunes que finalizará con un promedio de 1,40 metros por encima de los valores indicados en las tablas de marea.

La crecida se experimentará hasta las primeras horas de la mañana del martes, de acuerdo a lo constatado por el Centro de Prevención de Crecidas del SHN.

Se estima que a las 7:00 el nivel del agua será de 2,55 en el Puerto de Buenos Aires, alcance los 2,70 a las 6:00 en el Puerto de La Plata y llegue a 2.85 a las 8:00 en el Puerto de San Fernando.

En tanto, hasta el mediodía del lunes persistía un alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes en un área que incluía el norte y centro del territorio bonaerense, además de las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario