ECONOMIA |

Aerolíneas Argentinas cerraría oficina comercial en el Chaco

El gobernador de aquella provincia, Domingo Peppo, intenta impedirlo. Le solicitó este jueves una reunión urgente al presidente de la empresa.

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, le pidió este jueves una reunión urgente al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell`Acqua, para solicitarle que de marcha atrás con el cierre de la oficina comercial que la firma tiene en Resistencia.

"El objetivo (de la reunión) es plantear lo fundamental que es para la provincia del Chaco esta oficina, teniendo en cuenta además la cantidad de números de vuelo que tiene Resistencia, con la posibilidad de incrementarlos", dijo Peppo.

El gobernador dijo ante la prensa local que "el hecho de achicamiento, cierre o traslado (de la oficina comercial), lo vemos como una medida contraproducente", que podría afectar las operaciones de la compañía en la provincia.

Peppo insistió en que es "muy importante" la sinergia que se logró entre la ciudad de Resistencia, capital de la provincia, su aeropuerto y la empresa aerocomercial de bandera en los últimos años.

"Es una de las líneas de mayor eficiencia en el contexto del cabotaje nacional, en cuanto al servicio que presta", dijo Peppo y agregó que va a pedir "el mantenimiento" de la oficina comercial de la firma en Resistencia.

Resistencia, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario