DEPORTES |

AFA: el presidente de Racing cargó contra clubes del ascenso

Víctor Blanco rechazó la convocatoria a elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino por parte del grupo denominado "Ascenso Unido" y dijo que la confrontación no es buena.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que los dirigentes que el jueves decidieron convocar a elecciones en AFA para el próximo 15 de febrero tienen que "entender" que "nadie se va a sentar con un presidente que ponga el Ascenso".

Este fue el golpe de reacción de Blanco, alineado con la mayoría de los equipos "grandes" -salvo Independiente-, y otros representantes importantes de la Primera División, a lo ocurrido el jueves en el tercer piso de la AFA.

Allí, 51 de los 72 asambleístas validados por el estatuto vigente en AFA, pero que FIFA envió a la Comisión Normalizadora para actualizar, votaron la convocatoria a Asamblea Extraordinaria para el 15-2 a las 18:00 en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, para elegir el nuevo presidente del fútbol argentino.

Pero esta decisión tomó por atropello a varios dirigentes de Primera, que si bien no están de acuerdo con los manejos de la Comisión Normalizadora, tampoco concuerdan con las opiniones del grupo denominado "Ascenso Unido".

"Me tomó por sorpresa lo que sucedió ayer. No sé si es buena esta confrontación, se necesita diálogo", indicó el presidente de Racing al programa "Gol de Vestuario".

Buenos Aires, NA


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario