DEPORTES | AFA | Huracán | Superliga

AFA habilita a Huracán a incorporar jugadores y desoye la sanción de Superliga

La sanción por parte de SAF llegó después de que el "Globo" no abonó una deuda de 500 mil dólares más intereses por la compra del delantero Juan Garro a Godoy Cruz.

En un nuevo capítulo de la escalada de conflicto ocurrida en las últimas semanas, el Tribunal de Disciplina de AFA oficializó hoy la habilitación de incorporar jugadores para Huracán, que se contrapone con la sanción vigente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Luego del cruce por el doble comando respecto de la reanudación del torneo en medio del Preolímpico sub 23, este nuevo episodio agita las aguas que parecían haber quedado calmas.

El 9 de diciembre pasado, el Tribunal de Apelaciones de Superliga había decidido desestimar la presentación de Huracán sobre la sanción inicial de noviembre que le impedía incorporar jugadores en el mercado siguiente.

La sanción por parte de SAF llegó después de que el "Globo" no abonó una deuda de 500 mil dólares más intereses por la compra del delantero Juan Garro a Godoy Cruz de Mendoza.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario