DEPORTES | AFA | Claudio Tapia | Marcelo Tinelli

Tinelli quiere que la Superliga demore su inicio para que "la ley sea pareja para todos"

El presidente de San Lorenzo agregó que "es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico".

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, pidió hoy que se postergue el inicio de la Superliga, porque "la ley debe ser pareja para todos", habida cuenta de que las fechas se superponen con la participación de la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

"La posición de San Lorenzo con respecto a la postergación del reinicio del torneo de la Superliga ha sido siempre la misma, y es la de sostener y apoyar esta idea, entendiendo que la ley debe ser pareja para todos", indicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el titular del club de Boedo expresó: San Lorenzo "decidió aceptar la convocatoria de dos de nuestros jugadores titulares a la Argentina (Adolfo Gaich y Marcelo Herrera), después de una reunión que mantuve en AFA con su presidente Claudio Tapia, y donde quedó demostrado el apoyo de San Lorenzo a nuestra Selección y al prestigio del fútbol argentino".

Pero además Tinelli, quien asumió su cargo a fines de 2019, dijo que "es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario