DEPORTES |

Agónico empate de la Selección Sub 20 en Ecuador

En su debut en el Grupo B del campeonato Sudamericano de la categoría, el conjunto "albiceleste" conducido por Claudio Úbeda igualó 1 a 1 con Perú sobre la hora.

La Selección argentina Sub 20 consiguió este jueves por la noche un agónico empate 1 a 1 frente a Perú, con un hombre menos y gracias a un soberbio gol de Lautaro Martínez, en su debut en el Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ibarra, Ecuador.

Argentina, dirigida por Claudio Úbeda, perdía al descanso debido a un tanto de Roberto Siucho, que a los 11 minutos de juego, con un remate desde fuera del área que se desvió en el defensor Juan Foyth, le dio la ventaja parcial a Perú.

En el complemento, el conjunto albiceleste mejoró notablemente su producción futbolística, aunque falló mucho en la definición, hasta que en el último minuto, Martínez recibió dentro del área y clavó la pelota contra el segundo palo, para poner el 1-1 definitivo.

La próxima presentación de la Argentina será el sábado, ante Uruguay (empató sin goles en el debut ante Venezuela), mientras que Perú se medirá frente a Bolivia.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario