DEPORTES |

Agredieron a Delfino en Rafaela y el árbitro dijo: "siga siga"

Otra vez la violencia: la hinchada del Atlético de Rafaela bajó con un proyectil en el pecho al árbitro del partido con Rosario Central, pero el show, continuó.

La hinchada de Atlético Rafaela agredió este domingo al árbitro Germán Delfino con un rollo de serpentina cerrado que impactó en el centro de su pecho, lo que ocasionó la detención durante casi diez minutos del encuentro en el final del primer tiempo, cuando el local le ganaba a Rosario Central por 1 a 0.

Delfino recibió mucha reprobación luego de haber expulsado al capitán de la "Crema", Adrián Bastía, por exceso verbal a los 26 minutos del primer tiempo.

"No sé cómo lo tomo, pasó lo que pasó. Vamos a ver si seguimos", fueron las palabras de Delfino a la televisación oficial, mientras era atendido por los médicos de ambos planteles en uno de los vértices del área que da a la tribuna popular donde se ubican los hinchas de Rafaela.

"Ya está, seguimos, seguimos", agregó unos minutos después, tras haber consultado con sus jueces de línea y el árbitro suplente Hernán Mastrangelo.

La visita logró empatar este partido a los 47 minutos del primer tiempo y el resultado final fue 1 a 1.

Por la se segunda fecha de este torneo, el 21 de febrero, sucedió algo parecido pero en el estadio de Rosario Central, cuando quien cayó víctima de un proyectil fue el DT de Tigre, Gustavo Alfaro.

En ese encuentro, Tigre había empezado ganando, después sufrió dos expulsiones, el juego continuó a pesar de la agresión y el tiempo adicional resultó interminable.

Central, alentado por la multitud que colmó el estadio aquella noche, terminó dando vuelta el marcador.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario