Aguad, otra vez centro de burlas en Twitter y Facebook

El ministro de Comunicaciones hizo un comentario anacrónico sobre el uso de las redes sociales. Al igual que hace un año fue objeto de diversas burlas y ridiculizado en "memes".

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, volvió a ser objeto de burlas a raíz de un comentario sobre el uso de las redes sociales que fue tomado como anacrónico.

"Las redes sociales te comunican con quienes mas querés, pero también te exponen a personas que quizás no quieras vincularte", escribió Aguad en su cuenta de Twitter, junto a una imagen que mostraba el logo de rechazar o aceptar una solicitud de amistad como las de Facebook.

El comentario hizo que, al igual que le ocurrió en febrero de 2016, el ministro fuera objeto de diversas burlas en las redes sociales a través de "memes" que aludían a lo anacrónico de su mensaje, dado que ya no hay internauta que desconozca los pros y contras de esas plataformas.

Entre los "memes" hubo algunos de la serie animada Los Simpsons en la que compararon al funcionario con el personaje del Señor Burns, mientras que una cuenta falsa de Twitter con el nombre de Oscar Aguad publicó la imagen de un viejo teléfono de línea y un mensaje que decía: "Con este simple aparato vamos a poder comunicarnos con gente que está a kilómetros de distancia".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario