Agustín Rossi dice que el "Circulo Rojo intenta debilitar al gobierno"

"No le tenemos miedo", advirtió el ministro de Defensa. Por otro lado, comentó: "Deseamos que la fiscal (Viviana Fein) y la jueza (Fabiana Palmaghini) tengan la sabiduría para tomar las acciones que sean necesarias.

El ministro de Defensa Agustín Rossi denunció este lunes la intención de lo que denominó como el "circulo rojo", de utilizar la muerte del fiscal Alberto Nisman para debilitar al gobierno nacional y de ese modo lograr un efecto electoral.

"El Círculo Rojo, que coordina la acción de los actores políticos, económicos y mediáticos opositores, está claramente tratando de utilizar la muerte de Nisman para generarle puntos de debilitamiento y desgaste al gobierno nacional", anunció el ministro.

En declaraciones formuladas a radio Rivadavia, Rossi estimó que la intencionalidad de debilitamiento también está dirigida a la presidente Cristina Fernández en la búsqueda de que "tenga un efecto electoral".

En ese orden resaltó el interés del gobierno nacional para que mediante las acciones judiciales que resulten necesarias pueda conocerse con exactitud cuales fueron las circunstancias que rodearon a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"No hay nadie más interesados que nosotros como gobierno para que la totalidad de las circunstancias que rodearon a la muerte de Nisman se conozcan, y eso depende fundamentalmente de accionar de la justicia", expresó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario