Agustín Rossi le dio la bienvenida a Solá al kirchnerismo

El jefe de la bancada oficialista en Diputados destacó el cambio de postura del Felipe Solá y remarcó que hubieron "hechos que lo hicieron reflexionar".

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara Baja, Agustín Rossi, destacó el cambio de postura del diputado Felipe Solá y su acercamiento al kirchnerismo, y afirmó que "si hay hechos que lo hicieron reflexionar, bienvenido" dentro del grupo de legisladores oficialistas.

Rossi destacó que con Solá siempre tuvo "una relación personal buena y de respeto", aunque aclaró que no compartió "su decisión en 2008 y 2009" cuando decidió pasarse a las filas del Peronismo Federal.

"Pero si ahora hay hechos que lo hicieron reflexionar, bienvenido", destacó el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados.

En declaraciones reproducidas por el matutino rosarino La Capital, Rossi no se arriesgó a afirmar que el kirchnerismo va a contar con quórum propio a partir de diciembre, a partir de pases como el de Solá y los diputados que quedarán consagrados en la elección del 23 de octubre.

"Todavía no podemos hacer ese cálculo porque una cosa es la intención de voto que pueda tener la presidenta y otra las listas de diputados nacionales.
De todas maneras creemos que sí, que vamos a una bancada mayor", manifestó.

Rosario, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario