NACIONALES | Agustín Rossi | Patricia Bullrich | Seguridad

Rossi: "Bullrich se lleva el sable, pero las denuncias se las queda Gendarmería"

El futuro ministro de Defensa advirtió que "si mañana hay responsables, los que van a pagar penalmente son los hombres y mujeres de la Gendarmería".

El diputado nacional Agustín Rossi afirmó hoy que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "se lleva el sable, pero las denuncias se las queda Gendarmería", en alusión al regalo que le hizo la fuerza en el que incluyó una frase que pronunció la funcionaria nacional respecto al caso de Santiago Maldonado.

"Vale la pena hacer una reflexión y quiero dirigirme a todos los miembros de las fuerzas de seguridad y a los familiares: Bullrich se lleva el sable, se va a presidir el PRO, pero las denuncias se las queda Gendarmería", sostuvo el dirigente peronista.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Congreso para la sesión de jura de los nuevos legisladores, el futuro ministro de Defensa advirtió que "si mañana hay responsables, se comprueba que hay violaciones de los derechos humanos, actuaciones indebidas que incumplan las leyes y los reglamentos, los que van a pagar penalmente son los hombres y mujeres de la Gendarmería".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario